Requisitos para ser miembro del SWAT

Escrito por charlie higgins | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para ser miembro del SWAT
Los miembros del SWAT manejan situaciones de alto riesgo y potencialmente mortales. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El término abreviados SWAT se refiere a los equipos de tácticas y armas especiales (por su nombre en inglés). Estos miembros del refuerzo de la ley están altamente entrenados en el uso avanzado de armas de fuego, equipos y técnicas de rescate y respuesta médica. Responden a las situaciones intensas y de alto riesgo que van más allá de la visión del refuerzo de la ley estándar, como ataques terroristas, amenazas de bomba, problemas militares, negociaciones de rehenes y alborota mientos. Los miembros del SWAT primero deben calificar como oficiales de policía para poder calificar.

Otras personas están leyendo

Antecedentes y habilidades

Los miembros del sur necesitan un conjunto específico de antecedentes y habilidades. Los candidatos deben estar en su máxima condición física y tener una vista, audición, aguante, agilidad y coordinación mano-ojo excelentes. Deben ser valientes, individuos responsables con un fuerte sentido del deber público. Los individuos racionales y calmados que puedan tomar decisiones bajo una presión intensa son particularmente deseables. Los miembros del SWAT pasan a través de una revisión de antecedentes criminales completa y exámenes orales y escritos. Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses y tener al menos 21 años de edad.

Educación formal

Aunque no se requiere una educación post secundaria, muchos miembros del SWAT tienen al menos un título de bachiller o asociado en campos como la justicia criminal, refuerzo de la ley o psicología, de acuerdo con Education-portal.com. De forma ideal los estudiantes deben tomar cursos en áreas como ley criminal, ley constitucional, investigación de escena criminal, técnicas de interrogación y psicología humana.

Entrenamiento policiaco

Todos los miembros del SWAT comienzan como oficiales de policía u otro oficial del refuerzo de la ley básico y trabajan para ascender. El entrenamiento comienza en la academia de policía en donde los candidatos aprenden habilidades esenciales como el uso de armas de fuego, escritura de reportes, técnicas de investigación,sensibilidad cultural y ley criminal. El entrenamiento en la academia de policía incluye entrenamiento en el salón de clases, físico y de simulación.

Experiencia laboral

Después de completar el entrenamiento en la academia de policía, un nuevo oficial debe establecer una reputación sólida y tener al menos tres años de experiencia en el trabajo, de acuerdo con Policelink.com. Los oficiales que quieren convertirse en miembros del SWAT deben ir más allá de la llamada del deber, mostrando coraje y toma de decisiones responsable en todos los aspectos de su trabajo. En la mayoría de los casos, las agencias de refuerzo de la ley reclutan oficiales sobresalientes para unirse al SWAT según su reputación, de acuerdo con Education-portal.com.

Entrenamiento SWAT

Convertirse en un miembro SWAT requiere pruebas adicionales y un riguroso entrenamiento. Los candidatos deben cumplir los requisitos de entrenamiento especializados en áreas como arrestos de alto riesgo, detención, despeje de habitaciones, negociación de rehenes, rappel, conducción de defensa, pirotecnia, control de multitudes y explosivos, de acuerdo con DegreeDirectory.org. También reciben entrenamiento avanzado en respuesta de emergencia y primeros auxilios. Los candidatos deben aprobar una serie de pruebas escritas, orales y físicas que miden lo preparados que están psicológica, intelectual y físicamente para el empleo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles