Requisitos Mínimos Diarios IDR

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos Mínimos Diarios IDR
Alcanzar los requisitos RDA ayuda a evitar deficiencias nutricionales. (vitamins yellow 2 image by 76media from Fotolia.com)

La tabla de Alimentos y Nutrición tiene establecida cierta ingesta diaria recomendada, o IDR, de ciertos nutrientes para ayudar a guiar la elección de alimentos y ayudar a evitar deficiencias nutricionales. La IDR se ha establecido para ayudar a cumplir con las necesidades nutricionales del 97 al 98% de las personas en cada grupo de población. Cuando no existen suficientes datos para establecer una IDR, están disponibles las ingestas adecuadas o IA (por sus siglas en inglés). Las IDR y las IA se deben tratar como un requisito mínimo de nutrientes diarios estimados para cumplir con tus necesidades nutricionales. No cumplir con la IDR puede dar como resultado deficiencias como la anemia. El nivel superior de ingesta tolerable, o UL (por sus siglas en inglés), también existe para ayudar a establecer los niveles máximos seguros para ciertos nutrientes.

Otras personas están leyendo

Grupos de población

Las cantidades de IDR, IA y un UL varían de acuerdo a la edad y el género. Los grupos de población incluyen niños, hombres, mujeres, mujeres embarazadas y mujeres durante la lactancia. Cada grupo de población incluye subsecciones de diferentes rangos de edades. Por ejemplo, el grupo "hombres" consiste en seis diferentes subsecciones de edad, de 9 a 13 años, de 14 a 18, de 19 a 30, de 31 a 50, de 51 a 60 años y de más de 70 años de edad.

IDR de macronutrientes

Las IDR y las IA de macronutrientes fueron creadas para los nutrientes como carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Las IDR están establecidas para los carbohidratos y proteínas; las IA existen para las grasas dietéticas y la fibra. La IDR de proteína para adultos es de 56 g para hombres y 46 g para las mujeres por día. Para las mujeres embarazadas y durante la lactancia es de 71 g por día. La IDR de carbohidratos es de 130 g por día para hombres y mujeres adultos, 175 g por día para mujeres embarazadas y 210 g por día para las mujeres que están amamantando.

RAM

Los Rangos de Distribución Aceptables de Macronutrientes, o RAM, son los porcentajes de macro nutrientes recomendados para el consumo de calorías diario. Los RAM para adultos son de 20 a 35% del total de calorías de grasas, de 45 a 65% de los carbohidratos y del 10 al 35% de las calorías diarias de las proteínas.

IDR de micronutrientes

La IDR de micronutrientes incluye las vitaminas y elementos, o minerales. Algunos micronutrientes tienen IDR, mientras que otros sólo tienen IA. Las vitaminas y minerales establecidos por una IDR incluyen las vitaminas A,C, E, B6 y B12, tiamina, riboflavina, niacina y folato. Existe una IDR para los siguientes minerales: cobre, yodo, hierro, magnesio, molibdeno, fósforo, selenio y zinc. Las IDR de micronutrientes específicos varían según la edad y el género, y están disponibles en el sitio web del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles