Requisitos para modelos de pies

Escrito por cameron | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para modelos de pies
Se espera que los modelos de pie mantengan sus pies en buenas condiciones. (isolated girl's legs image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

El modelado de pies es una parte del sector del modelado comercial de partes. Según Parts Models.com, los modelos se representan a través de una agencia de talentos de "partes específicas del cuerpo como las manos, piernas, pies, órganos y ciertos rasgos faciales" para un cliente en particular. Los modelos de pie deben someterse a ciertos requisitos generales para la consideración de trabajos como tales.

Otras personas están leyendo

Tarjeta compuesta

Todos los modelos de partes (sea pie, pierna o manos) deben desarrollar una tarjeta compuesta profesional (también conocida como tarjeta ZED). Una tarjeta de presentación es una pequeña colección de cuadros destacados con las estadísticas físicas básicas del modelo que muestra al cliente una gran variedad de estilos especiales del pie. La tarjeta de presentación funciona como una herramienta de marketing que pueden obtener los modelos para obtener un trabajo. Los modelos de pie deben tener por lo menos cuatro imágenes en la tarjeta de presentación que muestren cuatro ángulos diferentes. Por ejemplo, una foto puede mostrar un primer plano de la campaña de deporte con el modelo que lleva ciertas zapatillas o calzado deportivo. La otra foto puede mostrar una imagen desnuda de pie como un anuncio de pies suaves y sanos. La tarjeta de presentación también debe proporcionar el nombre de los modelos, edad, altura, peso y tamaño del pie en la parte inferior o posterior.

Tamaño

Ciertos aspectos de modelar requieren que el modelo se adhiera a una apariencia física estricta, lo que puede significar que los modelos necesiten mantener un cierto tipo de cuerpo, peso o tamaño para ser considerados o elegidos para puestos de trabajo de modelado. Para los modelos de pie, lo mismo se aplica. El modelo del pie de la mujer estándar está normalmente entre los tamaños 5 a 7 de zapatos. Las tallas de zapatos de hombres van de 9 a 11. El tamaño del zapato requerido para una oportunidad de modelado es, en la mayoría de los casos, en función del cliente, por lo tanto, los requisitos de tamaño pueden variar.

Apariencia

La apariencia de los pies es extremadamente importante. Los modelos de pie de ambos sexos deben tener una textura suave de la piel, libre de cicatrices, tono desigual de la piel o manchas. Los dedos deben ser uniformes y las uñas deben estar adecuadamente cortas. Los modelos de pie no deben tener ninguna vena visibles, callos, suciedad, pelo excesivo u otras distracciones.

Cuidado de la piel

A menos que un cliente busque un estilo específico, todos los tonos de piel son aceptables. Los modelos de partes están en alta demanda para representar un conjunto de colores de piel diferentes y orígenes étnicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles