Los requisitos para participar en la policía de Nueva York

Escrito por renee booker | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los requisitos para participar en la policía de Nueva York
El Departamento de Policía de Nueva York es la fuerza de policía mas grande en los Estados Unidos. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

El Departamento de Policía de Nueva York es la fuerza de policía mas grande en los Estados Unidos. Un empleo como oficial de policía de Nueva York ofrece una serie de beneficios tales como vacaciones pagadas, seguro médico y una de jubilación opcional después de 22 años de servicio. La policía de Nueva York también ofrece oportunidades de promoción, así como beneficios educativos a los empleados. Los requisitos para formar parte de la policía de Nueva York son similares a los de la mayoría de los organismos policiales metropolitanos.

Otras personas están leyendo

Examen escrito

Los candidatos a un puesto en la policía de Nueva York deben completar primero un examen escrito que se ha diseñado para poner a prueba la agudeza mental, la capacidad cognitiva y las habilidades de observación. Con el fin de rendir en el examen, el solicitante debe tener por lo menos 17 y años y medio de edad, pero no haber llegado a su cumpleaños número 35. Una excepción al límite de edad se aplica para los que cumplan el servicio militar activo de los EE.UU. por lo que les permite tomar el examen hasta la edad de 41 años. El examen se ofrece seis días a la semana en Brooklyn y Manhattan. No se requiere inscripción previa. Se requiere un pago al hacer el examen.

Requisitos generales de empleo

Un candidato para un puesto en la policía de Nueva York tiene que ser un ciudadano de los EE.UU. y debe ser mayor de 21 años de edad en o antes de la fecha de empleo. Se requiere una licencia de conducir válida de Nueva York y el candidato debe vivir en uno de los cinco distritos o en un condado circundante. Los requisitos educativos exigen que el candidato haya completado 60 horas de créditos de la universidad con un promedio de calificaciones de 2.0, o tener un diploma de escuela secundaria o equivalente, junto con dos años de servicio militar activo con una baja honorable. Se completará con una investigación de carácter y antecedentes así como la detección de drogas y alcohol.

Posibles causas de descalificación

Ciertas condenas criminales descalificarán a un solicitante de empleo con la policía de Nueva York. Una condena por un delito que se castigue con más de un año en la cárcel, por lo general un delito grave, o una condena por hurto o violencia doméstica descalificarán a un candidato. Además, la reincidencia, que tiende a mostrar una indiferencia básica de la ley, las tendencias violentas, o mala conducta moral también pueden descalificar a un candidato. Una baja deshonrosa del ejército o un despido del empleo basado en un comportamiento inaceptable también puede conducir a la descalificación.

Proceso de solicitud

El examen escrito es el primer paso hacia el empleo como oficial de policía de Nueva York. Una lista de los solicitantes elegibles se pasa entonces a la policía de Nueva York para una entrevista previa a la contratación. Después de la entrevista previa a la contratación, el candidato debe tener un examen físico, psicológico y escrito completo. Una prueba estándar de empleo, o la prueba de agilidad física programada, es el siguiente paso, seguido por un examen psicológico oral. El paso final es una profunda investigación por parte de la policía de Nueva York antes de que una oferta de empleo se pueda extender al candidato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles