Computación y electrónica

Requisitos de la PC para X-Men Origins Wolverine

Escrito por dustin thornton | Traducido por carlos alberto feruglio
Requisitos de la PC para X-Men Origins Wolverine

"X-Men Origins Wolverine" es un juego de acción-aventura de video publicado por Activision, en base a la película de 2009 "X-Men Origins: Wolverine".

Creatas/Creatas/Getty Images

"X-Men Origins Wolverine" es un juego de acción-aventura de video publicado por Activision, en base a la película de 2009 "X-Men Origins: Wolverine". Este juego está disponible en varias plataformas, incluida una versión para PC, en la que los jugadores toman el personaje de Wolverine y juegan a través de varias de las escenas populares de la película.

Otras personas están leyendo

Información del juego

Los jugadores controlan el popular personaje Wolverine de Marvel en "X-Men Origins Wolverine", siguiendo una progresión en la historia, similar a la película de 2009. A lo largo del juego, los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de Wolverine y las garras afiladas para avanzar por etapas y enfrentar a sus enemigos, con la esperanza de reconciliar el pasado disperso de Wolverine. "X-Men Origins Wolverine" tiene una clasificación "M" para adultos por la ESRB, lo que significa que debes tener al menos 17 años de edad para comprar el juego.

Requisitos mínimos para la PC

"X-Men Origins Wolverine" requiere que el sistema tenga una tarjeta gráfica GeForce 8800 GTS o superior, Nvidia o HD 2900 XT o Radeon superior, con al menos 512 MB de memoria interna. Además, el sistema debe contener un Core 2 Duo E6600 2.4 GHz o superior, si se utiliza Intel, o un 64 X2 Dual Core 5600 + o superior. Tu equipo necesita un mínimo de 1 GB de RAM y al menos 8 GB de espacio libre en disco duro para instalar el juego.

Sistema operativo y otros requisitos del sistema

Jugar "X-Men Origins Wolverine" en una PC requiere que tu sistema tenga Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Vista Service Pack 1 o superior o Windows 7 instalado. Por desgracia, "X-Men Origins Wolverine" no es compatible con los sistemas Mac o Linux. Instalar y jugar "X-Men Origins Wolverine" requiere que tengas un teclado estándar de PC y el mouse conectado al equipo. Además, debes tener una unidad de DVD para instalar el juego.

Otras plataformas disponibles

"X-Men Origins Wolverine" está disponible para otros sistemas, incluidos los sistemas de juegos Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable, PlayStation 2 y 3. Todos los sistemas alternativos de juego actuales, a la fecha de publicación, no tienen ningún requisito especial del sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media