Requisitos para la presentación de una orden judicial en Georgia

Escrito por sophia lopen | Traducido por gabriela nungaray
Requisitos para la presentación de una orden judicial en Georgia

Un tribunal de Georgia puede detener una ejecución hipotecaria.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

En Georgia, las compañías hipotecarias no tienen la última palabra sobre si tu casa va a ser embargada. Georgia te permite requerir o detener una ejecución hipotecaria si puedes demostrar que tienes derecho a un mandamiento judicial. Un requerimiento judicial es una orden de mando de una persona a dejar de participar en un determinado comportamiento. Georgia tiene requisitos estrictos para dónde y cómo obtener una orden judicial.

Otras personas están leyendo

Ejecuciones Hipotecarias

Georgia es un estado de ejecución hipotecaria no judicial. En Georgia, la capacidad de una compañía hipotecaria para ejecutar la hipoteca se convierte en gran medida en el cumplimiento de los requisitos de notificación de Georgia. Georgia requiere al prestamista darle 30 días de aviso por escrito de su intención de iniciar un procedimiento de ejecución hipotecaria. El prestamista también debe anunciar la venta en el periódico antes de la ejecución. El fracaso de tu prestamista para cumplir con estos requisitos de notificación podría apoyar tu petición para una medida cautelar.

Jurisdicción

Un requerimiento judicial es una forma de reparación equitativa. Las ofertas de ayuda equitativas con asuntos de la justicia e imparcialidad, no se pueden resolver con dinero. En Georgia, el Tribunal Superior tiene jurisdicción exclusiva sobre los casos de patrimonio. La jurisdicción es el poder de la corte para actuar y tomar decisiones sobre determinados asuntos. Cada condado en Georgia tiene su propio Tribunal Superior. La presentación de la orden judicial en la corte del condado equivocado o perder un tiempo valioso, puede poner en peligro tu caso.

Aviso

Debes proporcionar a la compañía hipotecaria el aviso de ejecución hipotecaria el aviso de tu presentación ante la corte. Por dos razones principales, la falta de notificación podría evitar que obtengas una orden judicial: En primer lugar, la compañía hipotecaria tiene el derecho de defenderse en contra de tu solicitud de amparo. En segundo lugar, los tribunales generalmente no tienen el poder de tomar decisiones sobre asuntos que no fueron notificadas a las partes. Una excepción a la obligación de notificación existe para medidas cautelares temporales, también llamadas medidas cautelares. Estos medidas cautelares a corto plazo, generalmente utilizadas en situaciones de emergencia, están diseñadas para detener todo hasta que el tribunal pueda escuchar ambos lados de la cuestión.

Argumento

No recibirás un requerimiento judicial en Georgia, simplemente porque lo pediste, en realidad se debe contar con una base convincente para recibirlo. La falta de autoridad para ejecutar la hipoteca de tu casa del prestamista hipotecario es una base convincente para ordenar una ejecución hipotecaria. Varias financieras otorgan rutinariamente compra de préstamos hipotecarios, de hecho, es posible que la compañía hipotecaria de la ejecución hipotecaria de tu casa no sea la misma compañía de hipoteca que en un inicio. Si este es el caso, la compañía hipotecaria podría tener dificultades para demostrar la autoridad para ejecutar la hipoteca si no se controla correctamente el papeleo con el prestamista original.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media