Requisitos para el programa ROTC

Escrito por selam nuri | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para el programa ROTC
Los candidatos calificados ROTC asisten a programas universitarios totalmente pagadas a cambio de alistarse en el ejército después de la graduación. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

The Reserve Officers Training Corps es un programa de la universidad que fue fundada en 1926. El entrenamiento ROTC se ofrece en más de 1.000 universidades que participan en todo el país, según Today’s Military. Los candidatos calificados ROTC asisten a programas universitarios totalmente pagadas a cambio de alistarse en el ejército después de la graduación. Los programas de ROTC proporcionan a través del Ejército de los EE.UU., la Armada, Naval, la Marina y la Fuerza Aérea. Cada programa ROTC tiene sus propios requisitos de elegibilidad.

Otras personas están leyendo

La Fuerza Aérea de ROTC

Para calificar para la admisión en el programa ROTC de la Fuerza Aérea de EE.UU., los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses. Los estudiantes de ROTC tienen que mantener un promedio de calificaciones de 2.0 a lo largo de su formación académica. Los becarios deben tener un GPA de 2.5. Los solicitantes también deben estar en buena forma física y tiener un caracter moral alto. Los cadetes que están inscriptos en programas de ROTC de la Fuerza Aérea deben tomar un examen de aptitud física de cada descenso en el semestre de primavera, así como también el examen médico del Departamento de Defensa. Los exámenes físicos se pueden tomar en bases militares locales o en instalaciones médicas designadas.

ROTC del Ejército

Para participar en el ROTC del Ejército, los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses entre las edades de 17 y 27 y tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. El programa ROTC del Ejército está abierto sólo a estudiantes de primer año, los candidatos con algunos créditos de cursos universitarios no pueden aplicar sus créditos para el programa ROTC del Ejército. Los solicitantes con antecedentes previos de arresto o condenas civiles deben proporcionar una explicación por escrito de sus delitos. Los solicitantes también deben cumplir con una puntuación mínima de SAT y ACT. Los graduados del programa de ROTC del ejército deben estar dispuesto a servir en el Ejército de los EE.UU. El Ejército como un deber activo, la Guardia Nacional o de oficiales de Reserva, de acuerdo con la Universidad de Seattle.

Los cuerpos de Marines y Navales de ROTC

Los candidatos que se incorporan a los cuerpos de Marines y Navales de ROTC pueden aplicar ya sea al ROTC del cuerpo Naval o ROTC de la Marina . Los solicitantes de ROTC Navales deben ser ciudadanos estadounidenses menores de 34 años, pero al menos tener 17 años de edad. El cuerpo Naval de EE.UU. requiere que los solicitantes de ROTC presenten sus expedientes médicos, referencias del carácter y la información relacionada con las drogas, infracción de tráfico y la historia penal del solicitante. Además de ser ciudadanos de los Estados Unidos, los solicitantes marinos de ROTC deben estar entre las edades de 17 y 23 años. Los solicitantes también deben tener un 1000 en su puntaje combinado SAT o un puntuación compuesto de ACT de 22, y cumplir con los requisitos físicos.

Consideraciones

El último año de secundaria, así como universitarios y de formación profesional los estudiantes pueden unirse a los estudiantes de la Reserva de la Guardia Costera. A diferencia de los programas de ROTC, el estudiante Reserva de la Guarda Costera tienen restricciones menos rigurosas de edad y requisitos de servicio. Aquellos que se alistan debe estar entre las edades de 17 y 30 años y sólo están obligados a participar en el entrenamiento pagado, el cual tiene una duración por dos veranos. Los estudiantes reservistas sirven un fin de semana al mes durante el año escolar, según el Today’s Military. Los candidatos que estén interesados ​​en obtener información adicional acerca de los programas de ROTC pueden visitar las páginas web de cada programa ROTC y ponerse en contacto con un reclutador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles