Requisitos de la reserva de la Guardia Nacional

Escrito por lydia king | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de la reserva de la Guardia Nacional
Los reclutas de la Guardia deben cumplir con requisitos de altura y peso y pasar una evaluación de condición física. (russian army image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Como la rama más antigua de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, la Guardia Nacional está desde hace más de 370 años y tiene sus raíces en las milicias coloniales. La Guardia Nacional de hoy es una fuerza de reserva que consta de divisiones del Ejército y de la Guardia Aérea que sirven a los gobiernos estatales y federales. La Guardia Nacional responde a las emergencias nacionales e internacionales y puede ser desplegada para defender a los Estados Unidos en el extranjero. A cambio del servicio, la Guardia Nacional ofrece un salario competitivo y otros beneficios, como la capacitación laboral y asistencia en la educación.

Otras personas están leyendo

Edad y requisitos físicos

En general, la Guardia Nacional del Ejército toma reclutas por primera vez entre las edades de 18 y 42 años y la Guardia de la Guardia Nacional Aérea acepta reclutas entre las edades de 17 y 40 años. Los requisitos de edad en algunos estados pueden diferir ligeramente de estos requisitos generales. Los reclutas del Ejército y de la Guardia Nacional Aérea deben cumplir con los requisitos de altura y peso y pasar una evaluación de condición física.

Requisitos educativos

La Guardia Nacional exige a sus reclutas tener un diploma de escuela secundaria. Los que puedan demostrar que están cerca de obtener su diploma son elegibles para alistarse. Los reclutas que abandonaron la escuela secundaria sin títulos han de ganarse el Diploma de Equivalencia General a través del programa de la Guardia Nacional. Ambos reclutas, del Ejército y de la Guardia Nacional Aérea, deben recibir una calificación aprobatoria de la Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas. Los reclutadores utilizan las puntuaciones BAVFA (ASVAB por sus siglas en inglés) para que coincida con los reclutas vacantes disponibles en la Guardia Nacional.

Entrenamiento básico

Los reclutas del Ejército y la Guardia Nacional Aérea deben asistir y completar el entrenamiento básico. El entrenamiento básico de la Guardia Nacional del Ejército tiene una duración de aproximadamente 10 semanas y la formación básica de la Guardia Nacional Aérea tiene una duración de aproximadamente ocho semanas y media. Aquí los reclutas aprenden protocolos militares y técnicas de combate. Para hacer que esta experiencia sea lo más agradable posible, los reclutas deben referirse a las instrucciones de la lista de verificación de Entrenamiento Básico Esencial, mientras se preparan para la salida. Algunos reclutas de la Guardia Nacional del Ejército participan en el Programa de Sostenimiento de Reclutas para prepararse para el entrenamiento básico.

Formación especializada

Después del entrenamiento básico, los miembros de la Guardia deben completar un entrenamiento adicional para prepararse para su especialidad. Los reclutas de la Guardia Nacional del Ejército asisten a un entrenamiento individual avanzado de dos a 12 meses en diferentes lugares alrededor de los Estados Unidos. La Guardia Nacional Aérea tiene sus inicios en las unidades aéreas de la Guardia Nacional durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, hoy los reclutas de la Guardia Nacional Aérea van a la escuela técnica de seis a 50 semanas para aprender sobre el aire y habilidades no relacionadas con este. Ambas divisiones ofrecen una amplia gama de oportunidades profesionales en más de 150 campos como medicina, derecho, periodismo, ingeniería e informática. Los reclutas con títulos universitarios de cuatro años pueden calificar para convertirse en agentes de la Guardia Nacional.

Compromiso de servicio

Los soldados de la Guardia Nacional del Ejército tienen la opción de comenzar su alistamiento, entrando en estado de servicio activo a tiempo completo. Mientras que en el servicio activo a tiempo completo, los soldados pueden viajar por los Estados Unidos o en misiones en el extranjero antes de volver al derecho local a tiempo parcial. La Guardia Nacional Aérea requiere un fin de semana al mes y dos semanas al año de servicio durante seis años y los miembros de la Guardia Aérea pueden servir en bases cerca de su casa. Para obtener información adicional, visita los sitios web del Ejército o Guardia Aérea donde se puede llenar los formularios de precalificación, chatear con los reclutadores de la Guardia, o visitar en persona la oficina de guardia de reclutamiento local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles