Finanzas

Requisitos para el seguro vehicular de responsabilidad en Ontario

Escrito por stephen hicks | Traducido por anya briceño
Requisitos para el seguro vehicular de responsabilidad en Ontario

Conoce los requisitos mínimos de responsabilidad para conducir en Ontario, Canadá.

Luxury car crash image by Dmitriy Lesnyak from Fotolia.com

Las leyes sobre el seguro vehicular en Ontario, Canadá, las dicta la Comisión de Servicios Financieros de Ontario. Todas las personas que conducen vehículos motorizados deben contar con ciertas coberturas de seguros, pero muchas otras coberturas están disponibles para protección adicional. Dejar de cumplir los requisitos mínimos de seguro puede resultar en multas financieras, inhabilidad para cobrar daños producidos por una tercera parte aunque ésta sea la culpable y tener que asumir personalmente todas las obligaciones por daños que causes.

Otras personas están leyendo

Responsabilidad de tercera parte

Ontario requiere que cada conductor tenga una protección mínima de US$200.000 en caso de dañar a una tercera parte. Esta cobertura paga las lesiones y daños por los que eres legalmente responsable después de un accidente. Para primas adicionales, esta cobertura se puede incrementar a US$1 000.000 o más.

Beneficios reglamentarios en caso de accidentes

Debes comprar una cobertura con beneficios reglamentarios en caso de accidentes. Esta paga por tus lesiones después de una accidente sin importar de quién fue la culpa. Los beneficios incluyen tratamiento médico, rehabilitación, cuidados de médicos, cuidados de enfermería, beneficios para no asalariados y reemplazo de ingresos. Esta cobertura no tiene límites específicos.

Compensación directa por daños a la propiedad (DC-PD, por sus siglas en inglés)

Al igual que la cobertura por colisiones, la compensación directa por daños a la propiedad (DC-PD) paga por daños a tu vehículo y su contenido en la medida que otra persona sea responsable por la pérdida. Este beneficio lo paga tu compañía de seguros, por lo que se le llama compensación directa. Para colisitar esta cobertura, el accidente debe haber tenido lugar en Ontario y debe haberse producido contra otro vehículo asegurado. La cobertura DC-PC es un requisito en Ontario.

Conductores de vehículos sin seguro

Ontario requiere una cobertura para los conductores de vehículos sin seguro, que paga por los daños causados por otro conductor que se dio a la fuga. Pueden pedir la cobertura de los costos de las lesiones y daños, como beneficio por muerte, así como también por los daños que sufrió tu vehículo.

Coberturas adicionales

Las coberturas opcionales están disponibles para primas adicionales. La opción de cobertura incluye beneficios por colisión o por un vehículo descompuesto, reemplazo de ingresos, vehículos rentados y pérdida del uso del vehículo. Tu agente, corredor o compañía de venta directa pueden brindarte detalles y cotizaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media