Requisitos técnicos de Skype

Escrito por danielle gream | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos técnicos de Skype
Requisitos técnicos de Skype. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Aquellos que buscan instalar el programa de llamadas de voz y chat por Internet Skype, primero deben asegurarse de que cuentan con los requisitos mínimos de sistema. Sin los requisitos técnicos, es posible que Skype no se descargue o no se ejecute correctamente una vez instalado. Cuando hayas verificado que tu computadora soporta Skype, la instalación y operación será muy sencilla. Además de cumplir con los requisitos técnicos, asegúrate de actualizar Skype con la versión más reciente que haya sido lanzada.

Otras personas están leyendo

Requisitos del equipo

Los usuarios que desean usar Skype deben tener una computadora PC o Mac. Debido a que Skype utiliza Internet para facilitar las llamadas, los usuarios debe tener una conexión a Internet. Aunque no existen requisitos específicos de velocidad, se recomienda una conexión de banda ancha. Se requieren altavoces y un micrófono para transmitir y recibir audio, y puede ser una unidad individual (como unos auriculares) o separada. Aquellos que desean aprovechar al máximo las capacidades de video de Skype necesitarán una cámara web para transmitir video a los demás.

Requisitos para Windows

Los usuarios de Windows deben tener Windows XP o superior, incluyendo Windows Vista y Windows 7. El procesador de la computadora debe ser de 1 Gigahertz (GHz) o superior. Una computadora basada en Windows también necesitará tener al menos 256 megabytes (MB) de RAM (Random Access Memory - Memoria de acceso aleatorio) instalada. Skype también requiere que los usuarios que utilizan Windows tengan DirectX v9.0 o superior instalado. DirectX es una descarga gratuita para Windows que está disponible desde el sitio web de Microsoft.

Requisitos para Mac

Los usuarios de Skype para Mac deben ejecutar Mac OS X v10.5 "Leopard" o superior. También se requiere un procesador Intel de 1 GHz (Core 2 duo). La computadora debe tener al menos 1 GB de RAM. QuickTime es necesario para realizar llamadas con el programa, y Skype anima a los usuarios a tener la última versión de QuickTime instalada para garantizar la mejor calidad de video. QuickTime es una descarga gratuita que está disponible en el sitio web de Apple.

Requisitos para Linux

Al igual que los usuarios de Windows, los usuarios de Linux deben tener un procesador con una velocidad de al menos 1 GHz y un mínimo de 256 MB de RAM instalada. Skype soporta Ubuntu 8.10+ de 32 bits, Ubuntu 8.10+ de 64 bits, Debian Lenny, Fedora 10+, OpenSUSE 11+ y sistemas operativos Dynamic Static en computadoras basadas en Linux. Además, los usuarios de Linux deben tener el software Pulseaudio, ALSA (Advanced Linux Sound Architecture - Arquitectura de sonido avanzado de Linux) u OSS (Open Sound System - Sistema de sonido abierto) instalado. Todos estos programas son gratuitos y están disponibles para ser descargados desde Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles