Requisitos para unirse a los Marines

Escrito por samantha volz | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para unirse a los Marines
Los reclutas tienen que pasar varios requisitos antes de que puedan entrar al Cuerpo de Marines. (Marine Standing Proud image by aqbenkie from Fotolia.com)

Según el sitio web del Cuerpo de Marines, los soldados rasos son el corazón de los cuerpos, prestando apoyo y siendo la columna vertebral de toda la operación. Cuando los reclutas se unen a los Marines, se preparan para entrenar y cumplir una gran variedad de tareas, tanto en suelo estadounidense como en el extranjero. Debido a esta importante responsabilidad, el Cuerpo de Marines impone una serie de requisitos estrictos para unirse.

Otras personas están leyendo

Requisitos personales

Los reclutas del Cuerpo de Marines deben tener entre 17 y 29 años. Los reclutas que tengan 17 años de edad deben presentar autorización de los padres para unirse a las fuerzas armadas.

Los reclutas deben ser ciudadanos legales de Estados Unidos o extranjeros residentes legales.

Los hombres tienen derecho a alistarse en todos los ámbitos, incluida la formación basada en el combate. El alistamiento de las mujeres se limita a los sectores profesionales, incluidos los puestos administrativos y el personal de apoyo (conductores, pilotos, etc.), entre otros. Las mujeres no son elegibles para alistarse para las especialidades de armas de combate, que incluye la infantería, artillería y tripulantes de tanques o tractores anfibios.

Requisitos educativos

De acuerdo con el sitio web del Cuerpo de Marines, los hombres y mujeres que han obtenido un diploma de escuela secundaria o un grado equivalente (como un certificado de Desarrollo de Educación General o GED) pueden ser elegibles para inscribirse. En algunos casos, los hombres y mujeres que todavía están en el proceso de obtener un diploma o certificación también pueden calificar.

Los reclutas deben tomar y aprobar la Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas (ASVAB, siglas en inglés), que pone a prueba las habilidades básicas como la lectura y las matemáticas. Los reclutas deben obtener una puntuación acumulado de 31 o más para calificar.

Requisitos físicos

El Cuerpo de Marines tiene una serie de exigentes requisitos físicos para unirse a sus filas.

Los reclutas deben pasar el examen médico Estación de Tratamiento de Entrada Militar, que es esencialmente una prueba física que estudia la salud en general.

Los Marines también deben cumplir con los estándares de peso y altura; los reclutas deben caer entre el peso mínimo y máximo para su altura para calificar.

Al entrar en la formación, los reclutas de los Marines deben pasar una prueba de resistencia inicial, que incluye dominadas (sostén de brazos flexionados para las mujeres), abdominales y correr. Si bien no hay mínimos para esto, el Cuerpo de Marines recomienda comenzar el entrenamiento antes de entrar en lo básico para prepararte para estas pruebas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles