Requisitos para la visa de turista de Estados Unidos

Escrito por lydia stephens | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Requisitos para la visa de turista de Estados Unidos

Visa.

passeport image by free_photo from Fotolia.com

Una visa de turista o visa B-2, se requiere para las visitas a los Estados Unidos con fines de turismo, visitas familiares, tratamiento médico y otras formas de recreación. Mientras que los ciudadanos de los países próximos están exentos de la obligación de visado, la mayoría de los visitantes tendrán que obtener una visa B-2 antes de entrar en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Formulario de solicitud de visa

Los candidatos a una visa de visitante B-2 deberán completar un formulario DS-156. Los solicitantes masculinos entre las edades de 16 y 45 y cualquier solicitante sobre la edad de 16 a partir de estados patrocinadores del terrorismo también deben completar un formulario DS-157. Esta forma proporciona información complementaria sobre tus planes de viaje.

Pasaporte válido

Es necesario un pasaporte con al menos seis meses de validez más allá del período de estancia prevista en los Estados Unidos por cada solicitud de visa de visitante. El pasaporte debe ser válido para viajar a los Estados Unidos.

Fotografía

Las solicitudes de visa requieren una fotografía sin montaje, de cara completa recortada a un tamaño de 2 por 2 pulgadas (5 por 5 centímetros). El fondo de la foto debe ser de color blanco o casi blanco, y el solicitante debe abstenerse de usar cubiertas para la cabeza o anteojos salvo que sea necesario por razones médicas o religiosas. Cada foto no debe tener más de seis meses y debe estar engrapada o pegada al formulario DS-156.

Evidencia que apoye el fin de la visita

Los solicitantes deberán presentar documentación que demuestre el propósito de su visita a los Estados Unidos, así como información de salida y prueba de los fondos necesarios para cubrir el costo del viaje. Cada consulado de EE.UU. tendrá requisitos particulares para estos documentos.

Entrevista

El proceso de solicitud de visa B-2 consiste en una entrevista en la embajada o consulado de EE.UU. El principal propósito de la entrevista es establecer que el solicitante tiene vínculos adecuados a su país de origen para volver después de una visita a los Estados Unidos. En la entrevista, se tomarán las huellas digitales y la información sobre la aplicación será verificada.

Cuotas

Las tarifas de procesamiento de solicitud de visa debe pagarse antes de la entrevista. Se necesitará un recibo de pago como parte del proceso de la entrevista. Los solicitantes de ciertos países tendrán que pagar una cuota de emisión de la visa una vez finalizado el proceso de solicitud. El sitio del Departamento de Estado mantiene una lista actualizada de todas las cuotas requeridas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media