Computación y electrónica

Requisitos de voltaje para el iPhone

Escrito por cyrano jones | Traducido por enrique pereira vivas
Requisitos de voltaje para el iPhone

Conoce los requerimientos de voltaje de tu iPhone.

high voltage symbol image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Los requisitos de voltaje de un iPhone son importantes a considerar cuando se carga el dispositivo. Conocer los requisitos te ayudará a tomar decisiones acerca de otros cargadores u otras alternativas para cargar el iPhone. Las preocupaciones también pueden surgir al viajar al extranjero en los países cuyos voltajes son diferentes. Por suerte, Apple ha diseñado el iPhone con una gran versatilidad en mente.

Otras personas están leyendo

El voltaje de la batería del iPhone

El iPhone utiliza una batería de polímero de iones de litio. La batería tiene una capacidad de 1400mAh y 3,7 voltios. El iPhone 4 ofrece hasta 14 horas de tiempo de conversación en redes 2G y 10 horas de uso de Internet mediante una conexión Wi-Fi. Su predecesor, el 3GS, ofrecía 12 horas de tiempo de conversación en 2G y nueve horas de uso de Internet por Wi-Fi. Debido a las muchas funciones y aplicaciones que tiene el iPhone, estas cifras pueden variar un poco.

Voltaje de carga

El iPhone utiliza un cargador con un adaptador USB. Éste ofrece aproximadamente 5 voltios, aunque hay alguna variación menor con el uso. Cualquier otro cargador o alternativa de carga también debe ofrecer aproximadamente 5 voltios.

Voltaje internacional

Usar la electrónica a nivel internacional es más que una cuestión de conseguir un conector en forma diferente. También necesitas asegurarte de que estás utilizando el voltaje correcto. El voltaje en América Latina es diferente a la ofrecida en otros países, especialmente en las naciones europeas. La gama de dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone, fueron construidos para facilitar su uso en el extranjero y los adaptadores de alimentación que se suministran con éstos se adaptan a los requisitos de voltaje internacional. Por lo general, todo lo que se necesita es el conector alternativo. Este puede que no sea el caso de los adaptadores alternativos o de los cargadores. Para estar seguro de que van a trabajar y no sobrecargar tu iPhone, busca las palabras "100-240 VAC" en el cargador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media