Tecnología

Cómo resaltar celdas duplicadas en otro color en Excel

Escrito por jim campbell | Traducido por lucia g. cejas

Las funciones de búsqueda de Excel incluyen la opción de buscar todas las celdas duplicadas y resaltarlas en un color diferente, lo que hace que sea más fácil encontrar las celdas en una hoja de cálculo de gran tamaño. La opción se encuentra en "Formato condicional" de la hoja de cálculo. Puedes seleccionar el color para resaltar las celdas duplicadas, por lo que puedes establecer un color diferente para cada rango de celdas que seleccionas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas". Haz clic en "Microsoft Office", y luego, haz clic en el acceso directo "Excel" para cargar el programa.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda del programa. Haz clic en "Abrir", y doble clic en el archivo que contiene las células duplicadas.

  3. 3

    Resalta todas las celdas que deseas comprobar si hay valores duplicados. Si deseas seleccionar filas o columnas enteras, mantén pulsada la tecla "Ctrl" y haz clic en las filas o columnas que deseas validar.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Inicio". Toca el botón "Formato condicional" en la lista de varias opciones. Haz clic en "Resaltar reglas de celdas", luego elige "valores duplicados" en el submenú. Se abrirá una ventana de configuración.

  5. 5

    Selecciona un color en el menú desplegable. La opción desplegable "Duplicar" se establece de forma predeterminada en la opción de formato condicional principal desplegable. Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Ten en cuenta todos los valores duplicados que se destacan en la hoja de cálculo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media