Pasatiempos

Cómo reservar un viaje en tren desde Búfalo hasta la Ciudad de Nueva York

Escrito por ehow contributor | Traducido por meme traverso lizarraga
Cómo reservar un viaje en tren desde Búfalo hasta la Ciudad de Nueva York

Viaja por la Región Sureña y disfruta del paisaje en tren.

train series - seats (Switzerland train) image by helenos from Fotolia.com

Viajando en tren desde Búfalo en el norte del estado de Nueva York hasta la Ciudad de Nueva York (NYC, según sus siglas en inglés) al sur del estado, experimentarás la parte conocida como la Región Sureña. El servicio de trenes Amtrak te lleva a través de varias grandes ciudades y magníficos campos. Disfruta de un tranquilo paseo por las orillas del Lago Ontario, a través de la región de Finger Lakes, hasta el Valle del Hudson en NYC.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 identificación con fotografía
  • 1 computadora con acceso a Internet
  • 1 teléfono con servicio de larga distancia
  • 1 tarjeta de crédito válida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Encuentra el tren indicado desde Búfalo a NYC

  1. 1

    Toma el tren Amtrak en dirección este hasta la NYC desde la estación Buffalo Exchange Street en el centro de la ciudad o desde la estación Depew cerca del aeropuerto. Una vez en NYC, hay un gran número de opciones para viajar en tren.

  2. 2

    Haz tus reservas finales en base al barrio de NYC al que desees arribar. Dirígete hacia Penn Station para acercarte al lado oeste de NYC o hacia Grand Central Station para el lado este.

  3. 3

    Continúa desde Penn Station hacia Queens, Brooklyn y otras comunidades de Long Island, tomando el ferrocarril Long Island Railroad (LIRR).

    Reserva tu viaje en tren desde Búfalo a NYC

  1. 1

    Reserva tu viaje en tren ya sea llamando a la línea telefónica gratuita de Amtrak o a través de su sitio web (véase Recursos).

  2. 2

    Reserva un viaje en el ferrocarril LIRR a través del sitio web del MTA (Metropolitan Transportation Authority). (Véase Recursos).

  3. 3

    Compra un pasaje en la estación Buffalo Exchange Street de 7 am a 4:30 pm. La estación Buffalo Depew se encuentra abierta las 24 horas del día.

    Llegada a la estación

  1. 1

    Llega a NYC ya sea a Penn Station o a Grand Central Station, recoge tu equipaje y mantente en movimiento. No te quedes en las estaciones de tren de la Gran Manzana, especialmente si nunca has estado allí antes o si estás solo.

  2. 2

    Toma un mapa antes de continuar en el ferrocarril LIRR para asegurarte de que vas a subirte al tren correcto. La tarifa para un viaje en LIRR depende de la duración de tu viaje.

  3. 3

    Acepta transporte desde las estaciones de tren de NYC sólo de servicios de taxi legítimos. No aceptes transportes de personas que se ofrecen a llamar a un taxi por ti; es una estafa común en NYC.

Consejos y advertencias

  • Llegar a la estación de trenes de la ciudad más grande en los Estados Unidos puede ser confuso. Dirígete hacia el mostrador de información donde te asistirán adecuadamente.
  • Para reservar un viaje en tren desde Búfalo a NYC, llama a Amtrak al (800) USA-RAIL o visita el sitio web de Amtrak (véase Recursos).
  • Los ladrones frecuentan las estaciones de tren y autobús en NYC. Lleva un registro de tus pertenencias en todo momento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media