Computación y electrónica

Cómo resetear mi BlackBerry si olvido mi contraseña.

Escrito por louise balle | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo resetear mi BlackBerry si olvido mi contraseña.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Es recomendable asignar una contraseña a tu BlackBerry, tal como lo harías en una computadora portátil o una PC. Después de todo, los BlackBerry son aparatos similares a computadoras personales. Contienen bastante información, incluyendo archivos, números telefónicos, fechas y correos electrónicos. Pero cuando olvidas tu contraseña te enfrentas a una dura situación. El dispositivo deberá ser reseteado completamente para permitirte crear una nueva contraseña.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo resetear tu BlackBerry en caso de olvidar la contraseña.

  1. 1

    Debes aceptar que para resetear tu contraseña olvidada deberás perder toda la información almacenada en el teléfono. Un cambio de contraseña borra toda la información para proteger todos tus datos en caso de que tu celular sea robado. Esto es una medida de seguridad de los BlackBerry.

  2. 2

    Ingresa una contraseña incorrecta. El BlackBerry te informará cuántos intentos de ingresarla correctamente tienes antes de que el celular se resetee (generalmente tienes entre tres y diez intentos). Continúa ingresando contraseñas incorrectas. Puede que se te pida que ingreses varias veces la palabra “blackberry” para comprobar que tú (o un niño) no esté ingresando accidental o voluntariamente una contraseña incorrecta.

  3. 3

    Permite que el dispositivo se resetee y se apague. Intenta encender el BlackBerry. Si nada carga, el software de aplicación fue removido y deberías proseguir al siguiente paso. Si ves la pantalla normal, procede al último paso.

  4. 4

    Conecta el dispositivo a tu computadora mediante un cable USB (éste viene con tu celular) y carga el software BlackBerry Desktop Manager (Gestionador de escritorio del BlackBerry). Si no lo tienes, puedes descargarlo en na.blackberry.com/eng/services/desktop.

  5. 5

    Selecciona “Cargar Aplicación” y luego “Añadir/Remover Aplicaciones”. Selecciona “Software del sistema BlackBerry”, junto con cualquier otra aplicación que desees descargar a tu teléfono y luego presiona en “Siguiente”. Verifica la lista de aplicaciones a descargar en la ventana siguiente y presiona “Finalizar”. Permite que el software del BlackBerry se reinstale.

  6. 6

    Ingresa una nueva contraseña en la sección “Opciones” y luego “Contraseña” (o la opción similar) en tu BlackBerry.

Consejos y advertencias

  • Escribe tu nueva contraseña en un archivo de texto en tu computadora y guárdalo para no volver a olvidarla. Puedes también enviarle tu contraseña a un amigo o familiar en quien confíes mediante un mensaje de texto, de modo que más de una persona lo sepa. Guarda todos tus archivos importantes en una tarjeta de memoria así en un futuro no debas perder toda la información si es que vuelves a necesitar resetear el dispositivo.
  • Ten en cuenta que no podrás hacer una copia de seguridad en tu computadora usando el software BlackBerry Desktop Manager en tu computadora sin la contraseña adecuada. El programa pide tu contraseña para garantizar el acceso a la función de realizar copias de seguridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media