Computación y electrónica

Cómo resetear un cartucho de impresión HP 93

Escrito por ziggy thomas

Rellenar un cartucho de tinte HP 93 no es una tarea complicada, pero conseguir que la impresora reconozca nuevamente el cartucho e imprima con él puede ser difícil. Hay contactos localizados en la parte posterior del cartucho de tinta que son leídos por la impresora y le informan la cantidad de tinta que les queda. Cuando tu cartucho se queda sin tinta, estos contactos le avisan a la impresora que se ha acabado la tinta, y no se resetean cuando vuelves a llenar el cartucho. Existen un par de formas para reestablecer los contactos para que le informen a tu computadora que el cartucho que has rellenado tiene tinta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta adhesiva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Resetear HP 93 con cinta adhesiva

  1. 1

    Pon un pequeño trozo de cinta sobre el contacto inferior de la segunda columna de los contactos de la derecha. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora con la cinta aún sobre el contacto. La impresora imprimirá una página de alineamiento una vez que el cartucho sea insertado.

  2. 2

    Retira el cartucho HP 93 una vez que la página de alineamiento se termine de imprimir. Pon un pequeño trozo de cinta sobre el contacto inferior de la segunda columna de la izquierda. Esto es igual al paso 1, pero en el lado opuesto. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora con ambos trozos de cinta cubriendo los contactos. La impresora imprimirá otra página de alineamiento una vez que el cartucho sea insertado.

  3. 3

    Saca el cartucho HP 93 cuando la página de alineación se complete. Quita los trozos de cinta de los contactos del cartucho. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora y ésta leerá los niveles de tinta como llenos.

  4. 4

    Repite los pasos 1 y 2 si esto no funciona. En el paso 2, en vez de colocar la cinta sobre el contacto inferior en la segunda columna de contactos de la izquierda, colócala sobre el contacto inferior de la última columna de de contactos de la izquierda. Completa el resto de las instrucciones de los pasos 2 y 3.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que después de quitar la cinta no haya restos adhesivos sobre los contactos. Esto podría provocar que la impresora no lea los contactos y no reconozca los niveles de tinta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media