Hobbies

Cómo reiniciar el código de una radio VW

Escrito por ruby neusom | Traducido por ehow contributor
Cómo reiniciar el código de una radio VW

Las radios de los Volkswagen tienen un modo antirrobo.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Los Volkswagens tiene una característica antirrobo incluida en sus radios. Cada vez que apagas la radio y quitas la llave, aparece una luz roja titilando en la placa trasera en señal de que la radio está en modo antirrobo. Cualquiera que no conozca el código de la radio no podrá utilizarla si es quitada del auto. De todos modos, la radio también ingresará en este modo si la batería es desconectada, un fusible se quema o si desconectas la radio de su fuente de energía. Es posible que debas reiniciarla si esto ocurre.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuando aparezca la palabra "SAFE" (seguro) en el visor de la radio al encenderla, esto significa que tu radio solo funcionará una vez que ingreses el código correcto. Encuéntralo en el manual de instrucciones que vino con tu vehículo: debe estar en la tarjeta de la radio, al costado de la tabla de contenidos.

  2. 2

    Presiona los botones "MODE" (modo) y "SCAN" (escanear) simultáneamente y mantenlos apretados hasta que aparezca "1000" en el visor de la radio. Suelta los botones tan pronto como aparezca ese número.

  3. 3

    Busca tu tarjeta de radio y usa los botones de las estaciones ("1", "2", "3" y "4") para ingresar el código. Usa el botón "1" para ingresar el primer código, el botón "2" para ingresar el segundo y así.

  4. 4

    Cuando el código aparezca en pantalla, presiona los botones "MODE" (modo) y "SCAN" (escanear) simultáneamente y mantenlos así hasta que aparezca "SAFE" (seguro) en el visor de la radio. Suelta los botones tan pronto como aparezca esa palabra.

  5. 5

    Una frecuencia aparecerá en el visor y podrás usar la radio nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes el manual del usuario que vino con tu Volkswagen o has perdido el código de la radio, es posible que debas quitar la unidad, buscar su número de serie y llamar a un vendedor Volskwagen.
  • Si ingresas el código de la radio de manera incorrecta dos veces seguidas la radio se bloqueará por una hora, impidiendo que la uses o vuelvas a ingresar el código.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media