Resolución de problemas de convergencia en la proyección de TV de pantalla ancha Sony

Escrito por patrick nelson | Traducido por agustina dowling
Resolución de problemas de convergencia en la proyección de TV de pantalla ancha Sony

La convergencia se relaciona con el campo magnético de la Tierra.

globe image by danimages from Fotolia.com

La convergencia es una característica de los televisores de proyección trasera. Se relaciona con el campo magnético de la Tierra y la forma de retroproyección en la que los televisores alinean el rojo, verde y azul en la pantalla. Si los tonos no convergen adecuadamente, el color se distorsiona y la imagen se ve borrosa. La convergencia se puede ajustar manual o automáticamente. Sony utiliza la etiqueta del menú "Flash Focus" para el ajuste automático de la convergencia. Si esta función no elimina los problemas de convergencia, el ajuste manual puede ayudar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Permite que el televisor se caliente durante 30 minutos. Sintoniza un programa de televisión y revisa la pantalla buscando colores pobres o una imagen borrosa. Esto es particularmente probable que ocurra si has recientemente cambiado de lugar el televisor. Pulsa el botón "Flash Focus" en la parte frontal del gabinete del tv. Un patrón cruzado aparecerá en la pantalla y la función de Flash Focus se ejecutará. Estará completa cuando la emisión vuelva a aparecer.

  2. 2

    Echa un vistazo a la pantalla de nuevo. Si sigues viendo problemas de convergencia, establece la convergencia de forma manual. Pulsa el botón "Menú" y mueve el joystick al icono "Setup". A continuación, pulsa "+" (más). Resalta "Convergencia" y pulsa el botón más. Un patrón de cruces blancas aparecerá en la pantalla. Habrá un cuadro amarillo alrededor de una. Las cruces que no necesitan ajuste de convergencia serán de color blanco puro, sin color rojo o azul más allá de sus bordes.

  3. 3

    Desplázate por la pantalla con el mando de control y mueve el cuadro amarillo hacia una cruz que haya que ajustar. Pulsa el botón "+" y el cuadro amarillo se volverá rojo. Si la cruz tiene bordes rojos, mueve el controlador hasta que la cruz sea de color blanco puro. Pulsa el botón "+" de nuevo y la caja se convertirá en azul. Si la cruz tiene los bordes azules, mueve el controlador hasta que la cruz sea de color blanco puro.

  4. 4

    Pulsa el botón "+" y la caja se pondrá amarilla. Repite el paso anterior con las otras cruces. Pulsa el botón "Menú" para salir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media