Tecnología

Resolución de problemas de Ntvdm.Exe

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por eva ortiz
Resolución de problemas de Ntvdm.Exe

Las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows 7 soportan aplicaciones antiguas de 16 bits basadas ​​en DOS o Windows 3.1.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows 7 soportan aplicaciones antiguas de 16 bits basadas ​​en DOS o Windows 3.1 mediante la creación de una máquina virtual, o contenedor, en la que se ejecutan. Windows utiliza el archivo NTVDM.exe (NT DOS Virtual Machine) para crear un espacio virtual independiente de sistema operativo que soporta aplicaciones de 16 bits. Los errores relacionados con NTVDM.EXE por lo general se producen si estás ejecutando múltiples aplicaciones de 16 bits en el equipo, o si estás ejecutando una aplicación de DOS que requiere acceso exclusivo a la RAM y a otros componentes. En la mayoría de los casos, sin embargo, encontrar y corregir la causa de un error de NTVDM.exe es relativamente simple.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el escritorio de Windows y asegúrate de que la aplicación de 16 bits tiene un acceso directo en el escritorio. Al instalar la aplicación de 16 bits, el instalador puede haber instalado un acceso directo regular en el menú "Inicio" o en una carpeta de programas en "Todos los programas". Sin embargo, para ejecutar correctamente programas de 16 bits en Windows 7, necesitas un acceso directo configurado especialmente en el escritorio.

  2. 2

    Crea un acceso directo para la aplicación si no tiene uno. Haz clic en "Inicio" y luego en "PC". Ve a la carpeta que contiene el archivo ejecutable (. Exe) para la aplicación DOS o de 16 bits. Haz clic y mantén presionado el nombre del archivo y, a continuación, arrastra el archivo al escritorio. Cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en la opción "Crear acceso directo aquí". Obtendrás un nuevo acceso directo en el escritorio de Windows. Intenta ejecutar la aplicación mediante el acceso directo.

  3. 3

    Haz clic derecho en el acceso directo de la aplicación si es que todavía no se abre o ejecuta como es debido. Haz clic en "Propiedades" en el menú emergente. En la ventana Propiedades, haz clic en "Acceso directo" y luego en el botón "Avanzadas".

  4. 4

    Habilita la opción "Ejecutar como Administrador" y "Ejecutar en espacio de memoria independiente" , y luego haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Propiedades".

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Compatibilidad" en la ventana "Propiedades". Activa la casilla de verificación "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para". Haz clic en la lista desplegable y selecciona "Windows 95".

  6. 6

    Reinicia el equipo e intenta ejecutar la aplicación mediante el acceso directo del escritorio. Si la aplicación se ejecuta correctamente, utiliza el programa como lo harías normalmente. Si sigue mostrando errores NTVDM.EXE, activa las siguientes opciones en la pestaña "Compatibilidad" de la ventana de acceso directo del escritorio: Ejecutar con 256 colores Ejecutar en 640 x 480 de resolución de pantalla Deshabilitar los temas visuales Deshabilitar la composición de escritorio Deshabilitar la escala de visualización en alta configuración de DPI

Consejos y advertencias

  • Usar el "modo de compatibilidad" de Windows Vista o 7 te permite ejecutar la mayoría de las aplicaciones de 16 bits. Sin embargo, algunos programas no funcionan en absoluto con las nuevas versiones de Windows. Si después de hacer los cambios mencionados la aplicación no se ejecuta, entonces debes buscar una versión actualizada del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media