Tecnología

Resolución de problemas de televisores de proyección trasera

Escrito por michael j. scott
Resolución de problemas de televisores de proyección trasera

Rresolución de problemas de televisores de proyección trasera. Los televisores de proyección trasera son unas de las mejores gangas disponibles en el merado de los televisores de alta definición. Desgraciadamente, tienen posibles problemas. Aprender algunas resoluciones de problemas básicas podrían ser útiles si usted tiene uno de estos televisores.

Otras personas están leyendo

Último recurso

Antes de intentar métodos de resolución de problemas más elaborados, compruebe primero las cosas básicas. Asegúrese de que el televisor está enchufado correctamente. Enchufe otro dispositivo en la toma de corriente para comprobar que ésta funciona correctamente. Asegúrese de que funcionen las pilas del mando a distancia. Por último, compruebe que todos los cables y conexiones están enchufados y conectados correctamente.

Los televisores de proyección trasera cuentan con una lámpara que proyecta luz para la imagen. Uno de los problemas más comunes en estos televisores es que se funda la bombilla o que no esté bien conectada. Compruebe la lámpara para asegurarse de que la bombilla no está fundida y compruebe a su vez que la lampara en sí y el foco estén instalados correctamente. Si la lámpara está en malas condiciones, cámbiela cuanto antes. Estos televisores a veces tienen luces de aviso para informarle de los problemas con la lámpara. Consulte el manual de usuario para ver qué significan esas luces.

Los televisores de proyección trasera no funcionan bien si se calientan demasiado. Si su televisor se apaga de forma automática, puede se se haya sobrecalentado. Asegúrese de que las áreas de ventilación del televisor están despejadas y no están cubiertas por deshechos ni polvo. Deje el espacio necesario alrededor de la televisión para que corra el aire. Asegúrese también de que la temperatura de la habitación es de unos 72ºF. Si hace mucho calor y no tiene puesto el aire acondicionado, no es el mejor día para encender su televisor de proyección trasera.

Asegúrese de que los ajustes de su televisor son correctos. Compruebe el brillo y el contraste para asegurarse de que no están demasiado altos ni demasiado bajos. Ajuste los colores en el televisor. Asegúrese de que los altavoces del televisor no están apagados y de que el volumen no está silenciado o completamente bajado. Considere que le hagan un calibrado ISF en su televisor.

Si todo lo demás falla, póngase en contacto con el fabricante de su televisor de proyección trasera. Consulte el manual de usuario para encontrar la página web de la empresa. No debería intentar abrir su televisor bajo ninguna circunstancia, ya que esto invalidaría la garantía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media