Cómo resolver mi copia no original de Windows XP

Escrito por marie clay | Traducido por gabriela nungaray
Cómo resolver mi copia no original de Windows XP

Windows Genuine Advantage es una de las muchas medidas adoptadas por Microsoft para protegerse de la piratería.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Para combatir la piratería de software, Microsoft ha implementado múltiples salvaguardas para validar y actualizar las copias originales del sistema operativo Windows y otros programas. Al activar Windows o intentar descargar e instalar una actualización del sistema, puede aparecer el mensaje "Esta copia de Windows no es original". Si esto ocurre por error, no te preocupes. Tienes varias opciones para resolver el asunto y validar tu copia original de Windows XP.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web Microsoft Windows Genuine Advantage Diagnostics. Utiliza el primer enlace en la sección Recursos.

  2. 2

    Haz clic en "Iniciar diagnóstico", luego haz clic en "Ejecutar". Si muestra una clave de producto no válida y la clave no coincide con la clave de producto original, ve al Paso 3. Si la clave no coincide con la clave de producto original, continúa con el Paso 4.

  3. 3

    Descarga la herramienta de actualización de la clave de producto de Windows a través del segundo enlace en la sección Recursos. Haz clic en "Ejecutar" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tu clave de producto original. Tu clave de producto de Windows XP ahora debe ser válida.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y finalmente en "Activar Windows". Haz clic en "Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicio al cliente para activar Windows ahora" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Introduce tu país y luego llama al número gratuito proporcionado. Utiliza el teclado para introducir la clave del producto. Si te dicen que la clave no es válida, permanece en la línea para hablar con un representante de servicio al cliente.

  5. 5

    Explica la situación al representante de servicio al cliente. Ellos tienen la capacidad de activar la clave del producto por teléfono. Introduce los números de confirmación que te dan en las casillas en la ventana del Asistente de activación. Tu copia de Windows XP ahora se debe activar y registrar como genuina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media