Cómo resolver un error Javascript de anulación

Escrito por tyran dewalt | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo resolver un error Javascript de anulación

Cómo resolver un error Javascript de anulación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los errores Javascript de anulación aparecen en tu navegador de Internet cuando Javascript falla al cargar tu navegador. Estos errores surgen dentro de tu navegador web por una serie de problemas, que van desde bloqueadores de ventanas emergentes, ajustes inapropiados del navegador hasta navegadores obsoletos. Para restaurar los errores Javascript que se producen dentro de tu navegador, tienes que realizar algunos diagnósticos. Una vez que determinas cuál es la causa de los errores Javascript, podrás volver a usar tu navegador con normalidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra Internet Explorer. Vuelve a ejecutarlo e intenta visitar el sitio web que presenta los errores Javascript. Si el problema persiste, procede con el Paso 2.

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones de Internet". Abre la pestaña "Privacidad". Desmarca el cuadro "Bloquear elementos emergentes" y presiona "Aceptar".

  3. 3

    Ejecuta Internet Explorer. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y haz clic en "Opciones de Internet". Abre la pestaña "Seguridad" y selecciona "Internet". Haz clic en "Nivel personalizado". Desplázate hacia abajo hasta "Active scripting" y selecciona "Habilitar" o "Preguntar". Presiona "Aceptar" y luego "Sí" cuando aparezca una ventana preguntándote si estás seguro. Vuelve a presionar "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Windows Update". Comprueba si existen actualizaciones disponibles para Internet Explorer. Coloca una marca de verificación junto a la actualización y presiona "Aceptar". Haz clic en "Instalar actualizaciones". Reinicia tu computadora una vez que se completen las actualizaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media