Computación y electrónica

Cómo resolver logaritmos en línea

Escrito por cheryl myers | Traducido por maximiliano magnano
Cómo resolver logaritmos en línea

Ahora puedes resolver logaritmos en línea.

computer image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

¿Tienes problemas con las matemáticas? ¿Los logaritmos logran frustrarte? Hay una solución y es en línea. Ahora puedes resolver logaritmos en línea con un calculador de logaritmos. Es fácil de usar y es muy conveniente. Los sitios web que proveen respuestas a soluciones matemáticas complejas también ofrecen ejercicios de práctica y guías adicionales de estudio. Google también resuelve problemas matemáticos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conexión a Internet
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la calculadora para logaritmos. Accede al sitio web y haz clic en el botón de logaritmos. Completa el "Logarithm of" (Logaritmo de) en la primera caja. Haz clic sobre la caja a la derecha de esto e ingresa el número cuyo logaritmo debes hallar en esta ecuación.

  2. 2

    Escoge una base numérica con los botones de radio disponibles. Si no escoges una base, el número por defecto se ajustará a una base 10. Si tu base numérica no es una opción de la lista, seleccione la caja "Other" (Otro) e ingresa la que necesitas.

  3. 3

    Completa la fórmula. Haz clic en "Enter" (Entrar) y encuentra tu respuesta. Ésta aparecerá en la caja final. Estudia la respuesta y asegúrate de comprender los principios. Si no, haz algunos ejercicios de práctica o utiliza las guías adicionales listadas en la lista de recursos.

  4. 4

    Utiliza cómputos adicionales. Busca el anti logaritmo del mismo modo presionando simplemente el botón "Anti-Log" antes de llevar a cabo los pasos uno a tres. Tu respuesta aparecerá en la misma caja que la respuesta del logaritmo.

  5. 5

    Marca tu calculadora de logaritmos en línea favorita. Haz buen uso de tus marcadores para poder acceder fácilmente a tus calculadoras de logaritmos. Busca una que sea cómoda para ti y para tu estilo de aprendizaje.

Consejos y advertencias

  • Las calculadoras de logaritmos en línea funcionan del mismo modo. Especifican una variable para obtener otra. Cada calculadora opera las mismas funciones. Escoge la que te sea cómoda o la que satisfaga tus necesidades. La Universidad de Utah tiene una calculadora en línea de logaritmos. Instala una aplicación que puedes usar cuando no estés en línea.
  • La Universidad Hofstra y la Universidad de Utah ofrecen ayuda en línea para álgebra. Las guías de estudios y ejercicios de ejemplo son suplementos para tus estudios algebraicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media