¿Cómo resolver los problemas de la bomba de combustible del Saturn Vue 2002?

Escrito por tim anderson | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo resolver los problemas de la bomba de combustible del Saturn Vue  2002?

Resolviendo los problemas de la bomba de combustible en tu Saturno Vue 2002.

engine image by goce risteski from Fotolia.com

La bomba de combustible de tu Saturn Vue 2002 regula la presión de combustible para el motor, ayudando a mover la gasolina desde el estanque hasta el sistema de inyección de combustible del motor. Si la bomba comienza a fallar, podrías experimentar interrupciones en la presión del combustible, lo que podría causa que el automóvil petardee o no encienda. Si esto sucede, varias cosas podrían estar involucradas en problema. Para resolver el problema de la bomba de combustible tendrás que examinar elementos como el fusible para la bomba, el cableado, los medidores y la bomba en sí misma, para determinar la causa principal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un probador de corriente eléctrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la tapa de la gasolina del Vue y ten un asistente para que gire el contacto del automóvil sin hacer partir el vehículo. Coloca tu oído cerca del depósito abierto de la gasolina y escucha por si aparece un sonido leve de ronroneo, lo que indicaría que la bomba de combustible está empujando el combustible al sistema de encendido para preparar la partida del motor. Si no hay sonido, eso indicaría que algo está mal.

  2. 2

    Ubica el fusible del circuito de la bomba de combustible y mira si el fusible está fundido. El panel de los fusibles está bajo el centro de la consola. Abre el panel y revisa el fusible de la bomba. Si está fundido, reemplázalo y luego revisa la bomba una vez más. Si todavía sirve, saca el fusible y colócalo de vuelta antes de escuchar de nuevo el sonido de la bomba.

  3. 3

    Mira bajo el vehículo e inspecciona las líneas de combustible y cualquier manguera o conector relacionado que vaya por debajo del automóvil. Abre el capó y revisa las conexiones del motor de arranque y otros componentes para asegurarte de que no haya fugas que eviten que el combustible entre en la cámara de combustión del motor. Reemplaza las mangueras rotas o corroídas y asegúrate de que estén libres de obstáculos como, por ejemplo, que estén dobladas y que esto impida que el combustible fluya.

  4. 4

    Ubica el distribuidor de la bomba de combustible en la caja de fusibles bajo la consola central de tu Vue. Gira el encendido de nuevo, pero sin hacer partir el vehículo. Usa el probador eléctrico para determinar si el voltaje está llegando al conector del distribuidor, que corresponde al fusible número 10 (a menos que haya sido modificado. Consulta tu manual de usuario dependiendo de cuál modelo de Vue 2002 seas dueño). Si no hay voltaje, revisa por si hay un cortocircuito en el cableado entre el distribuidor y el panel de fusibles.

Consejos y advertencias

  • Si la bomba de combustible es la causa del problema y no hay ningún otro problema periférico, reemplaza la bomba. La bomba para el Vue 2002 se encuentra en el estanque de gasolina mismo, y reemplazarlo es una tarea compleja y sucia que debería ser intentada sólo por profesionales automotrices calificados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media