Cómo resolver problemas con el control de reposo de un Coleman Powermate

Escrito por damarious page | Traducido por paulo gutierrez
Cómo resolver problemas con el control de reposo de un Coleman Powermate

Las familias pueden usar generadores Coleman Powermate durante un apagón provocado por una tormenta.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Coleman diseña sus generadores Powermate para ayudar a conservar combustible sin esfuerzo cuando la unidad está en reposo. Algunos modelos para trabajo pesado pueden funcionar durante un máximo de 14 horas usando cerca de 7 galones (26,4 litros) de gasolina al 50 por ciento de carga de potencia. Usando la función de control de espera, puedes extender la vida de la unidad. El generador Powermate puede reducir automáticamente la velocidad del motor hasta cerca de 2200 rotaciones por minuto, o un estado de "No Load" (Sin carga). Si tu generador está fallando al acceder al modo de espera como está diseñado, existen al menos cuatro pasos básicos de resolución de problemas que puedes realizar antes de llamar al servicio técnico. -- (ve la sección Referencias #3, "El tanque metálico de 7 galones...")

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que el interruptor del control de espera está ajustado en la posición "On" (Encendido) si la unidad no ingresa al modo de espera. Este interruptor está localizado sobre la zona del panel de control del generador. El control de espera es una función opcional que debe ser activada manualmente antes de que pueda controlar automáticamente la carga del generador Powermate.

  2. 2

    Desconecta el dispositivo eléctrico o electrodoméstico que está conectado al generador. El generador Powermate podría estar detectando la carga del electrodoméstico que está conectado al receptáculo.

  3. 3

    Comprueba que los cables de alimentación están conectados y extendidos desde los dispositivos eléctricos y electrodomésticos. Asegúrate de que los cables están firmemente y completamente conectados en las tomas del generador. Revisa cuidadosamente para verificar si hay cables dañados o desgastados en los dispositivos que están causando una pobre conexión de alimentación. Evita usar electrodomésticos que tengan cables de alimentación defectuosos hasta que esas partes sean reparadas.

  4. 4

    Mueve el interruptor de control de espera hasta la posición "Off" (Apagado) si el generador Powermate está en espera, incluso cuando la carga está conectada. El problema puede ser que la carga no es lo suficientemente pesada para aprovechar de forma adecuada la función de control de espera. De forma alternativa, intenta incrementar la carga hasta el punto en que el control de espera pueda funcionar dentro de los rangos especificados para el generador.

Consejos y advertencias

  • Navega hasta el sitio web "Coleman Powermate: Portable Generator Product Manuals" para encontrar instrucciones sobre la resolución de problemas con el control de espera específico para el número de modelo de tu producto, como "PM0605000" o "PM0606500". El número de modelo se puede encontrar etiquetado en la zona del panel de control. Observa alrededor de todo el marco del generador.
  • Las medidas de resolución de problemas adicionales para generadores Powermate incluyen el reemplazo de un módulo de control de espera en mal estado, restablecer el solenoide o la posición magnética y ajustar el carburador. Coleman recomienda que los propietarios de Powermate consulten un distribuidor local para conocer estas reparaciones más avanzadas y complicadas.
  • El número telefónico del servicio técnico para los generadores Coleman Powermate es 800-445-1805.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media