Resolver problemas del teléfono VTech

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Resolver problemas del teléfono VTech
Resuelve los problemas de los teléfonos.

Video Technology Ltd., también conocido como VTech, es un fabricante de teléfonos y dispositivos electrónicos. La compañía fabrica nueve productos telefónicos para los proveedores de servicios para la casa y la oficina, como AT&T, y también permite que los teléfonos puedan ser comprados directamente por los consumidores. Cuando usas los productos telefónicos de VTech, algunos consumidores pueden encontrarse con malos funcionamientos de los productos, como interferencias y errores de comunicación parecidos. Usar estrategias de resolución de problemas específicas puede ayudar a resolver estos problemas para que puedas reanudar el uso de los productos telefónicos de VTech.

Otras personas están leyendo

Entender los conceptos básicos

Todos los teléfonos VTech funcionan con tecnología de teléfono inalámbrico básico en varias frecuencias. Cada producto telefónico VTech está hecho de una base cableada y unos auriculares de teléfono inalámbricos. La base cableada está conectada físicamente a una fuente de corriente y a una ranura de teléfono estándar. La base convierte la señal de la ranura del teléfono en una señal de radio FM y la transmite a través de un dispositivo de emisión en miniatura en la base. La señal es recibida por el auricular VTech inalámbrico dentro del rango de la señal. El auricular transforma de nuevo la señal FM a su señal electrónica original y la envía al auricular del teléfono. De forma similar, cuando una persona usa unos auriculares, éstos convierten el sonido en una señal de radio FM y la emite. La base cableada recibe la señal y la envía a la ranura de teléfono estándar, completando el ciclo.

Resolución de problemas básicos

Cualquier interferencia física o electrónica que interrumpa la comunicación inalámbrica entre la base VTech y sus auriculares hará que tu teléfono no funcione correctamente. Inspecciona siempre el teléfono y descarta los problemas más habituales y básicos que los usuarios pueden encontrarse. Verifica que la base cableada está conectada tanto a la ranura telefónica como a una fuente de corriente de confianza. La luz del indicador en la parte frontal debería brillar indicando que está encendida y emitiendo.

Lee el manual del producto individual para tu producto telefónico VTech (ver Recursos) para identificar el rango específico de emisión para la base del teléfono VTech. Usa siempre el auricular inalámbrico con la circunferencia del rango de la base. Cuanto más grande sea la distancia entre los auriculares y su base, mayores serán las posibilidades de que tengas calidad de llamada baja, llamadas caídas o estáticas.

Interferencias

La naturaleza inalámbrica de los productos telefónicos VTech los hace susceptibles a niveles variantes de interferencias electrónicas. Coloca siempre la base cableada lejos de las interferencias potenciales que puedan interrumpir el enlace de comunicación entre la base y los auriculares. Esto incluye los microondas de cocina, los routers inalámbricos de Internet y los dispositivos de radioteléfono móviles. Los objetos de metal grandes, como las mesas y las estanterías, también pueden interrumpir las señales de emisión para el teléfono VTech.

Restaurar el teléfono VTech

Con los meses de uso, los pequeños errores de software del sistema y los problemas en la circuitería pueden acumularse y exhibirse como un problema telefónico mayor. Evita estos problemas con una restauración total, que puede ayudarte a borrar el software interno del teléfono VTech y la electrónica interna. Una restauración también recuperará la configuración del teléfono con sus valores predeterminados de fábrica.

Desconecta la base cableada del teléfono tanto de la conexión de la ranura telefónica como de su fuente de corriente. La luz indicadora en la base debería estar ahora apagada. Ahora, quita la batería inalámbrica del dispositivo. Espera cinco minutos. Durante este tiempo, las corrientes eléctricas almacenadas en el dispositivo y en la base se disiparán. El producto VTech está ahora restaurado. Vuelve a conectar la base a su fuente de corriente y a la ranura de teléfono, y vuelve a colocar la batería del dispositivo telefónico. Reanuda usando el teléfono normalmente.

Consigue soporte del producto VTech

Los productos telefónicos VTech se proporcionan con una garantía del fabricante de un año. Durante el periodo de garantía, los usuarios pueden llamar a la línea de soporte de VTech en el (800) 595-9511, o a través de su formulario de contacto en línea (ver Recursos), para conseguir una consulta con el personal de soporte del teléfono VTech. Si el miembro del personal no puede resolver los problemas del producto a través de una consulta por teléfono, la compañía reparará o cambiará el producto gratis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles