Computación y electrónica

Cómo resolver problemas de una Dell Latitude D510

Escrito por maikeisha cuyler | Traducido por beatriz sánchez
Cómo resolver problemas de una Dell Latitude D510

Usa el software de diagnóstico de Dell para resolver los problemas después de un fallo.

notebook isolated on white image by mashe from Fotolia.com

Todos los propietarios de portátil temen la amenaza de perder sus archivos o los daños en su disco duro después de un fallo. Evita los daños en el disco duro de tu Dell Latitude D510 y una pérdida de archivos importante usando el software de diagnóstico que viene con la máquina. La portátil Latitude D510, que ejecuta el sistema operativo Windows XP Profesional, tiene una herramienta de diagnóstico en el disco duro. Úsala para resolver los problemas después de un fallo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la portátil manteniendo pulsado en botón "Encendido" durante 8 a 10 segundos. Después intenta reiniciar. Si el sistema no se inicia, sigue buscando la causa del problema.

  2. 2

    Desbloquea la Dell Latitude D510 si estás conectado a un dispositivo de acoplamiento.

  3. 3

    Conecta tu portátil Latitude D510 a un enchufe eléctrico. Enciéndela pulsando el botón "Encendido".

  4. 4

    Pulsa "F12" inmediatamente cuando aparezca el logotipo de Dell en la pantalla. Selecciona "Diagnóstico" en el menú "Arranque" y pulsa "Intro". También puedes acceder al programa de resolución de problemas de diagnóstico manteniendo pulsada la tecla "Fn" mientras enciendes el sistema.

  5. 5

    Espera a que el disco duro de la portátil ejecute la "Evaluación del sistema antes del arranque". Debería llevarte unos pocos minutos. No pulses otras teclas mientras la "Evaluación del sistema antes del arranque" está ejecutándose.

  6. 6

    Cuando la "Evaluación del sistema antes del arranque" termine, pulsa cualquier tecla para iniciar la prueba de diagnóstico. De nuevo, espera a que el disco duro termine la prueba antes de pulsar otras teclas. El sistema debería volver automáticamente a la configuración predeterminada.

  7. 7

    Resuelve los problemas de cualquier aplicación que no responde. Pulsa simultáneamente <CTRL> <SHIFT> <ESC>. Después haz clic en "Aplicaciones". Selecciona el programa que no responde y haz clic en "Finalizar tarea". Reinicia la aplicación.

Consejos y advertencias

  • El mantenimiento regular de tu disco duro es necesario para el funcionamiento adecuado del sistema. Usa productos de antivirus y anti software espía para proteger el disco duro de tu Latitude D510.
  • También puedes usar un CD de "Controladores y herramientas" para completar la prueba de diagnóstico. Sin embargo, el CD puede que no venga con la portátil en el momento de la compra. Puedes conseguir el CD poniéndote en contacto con Dell.
  • Si no puedes conseguir que el software se ejecute, verifica que tu sistema operativo Windows XP Profesional es compatible. Accede a "Asistente de compatibilidad de programas" haciendo clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccionando "Todos los programas", y después selecciona "Accesorios". El asistente verificará la compatibilidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media