Cómo resolver problemas de un Ford Aerostar 3.0L 1994

Escrito por michael scarn | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo resolver problemas de un Ford Aerostar 3.0L 1994
Ford Aerostar. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

La base del modelo Ford Aerostar 1994 fue equipado con motor de seis cilindros de 3.0 litros (0.79 gal). La camioneta presenta muchas características estándar diferentes, incluyendo bolsa de aire frontal del conductor, vidrios polarizados, frenos de potencia, ruedas de 14 pulgadas (35,56 cm), frenos antibloqueo de ruedas traseras, asientos de vinilo tipo butaca y dirección hidráulica. Por ser construido con solo algunas piezas y componentes diferentes, difícilmente sabes qué necesita ser reparado o reemplazado al solucionar los problemas del vehículo. Uno de los métodos a utilizar para resolverlos adecuadamente es examinar la información de reclamo al fabricante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inspecciona los cilindros maestros del freno hidráulico si ves fugas del líquido de frenos por debajo de la camioneta. Tus cilindros maestros hidráulicos pueden ser fabricados por Napa, Raybestos, Aimco, AC Delco, CarQuest, Bendix o Wagner. Cuando la camioneta es expuesta a temperaturas muy bajas, un sello interno del cilindro maestro puede volverse excesivamente rígido y permitir que el líquido de frenos se filtre. Su pérdida puede resultar en una pérdida de presión de la línea de frenos y requerir una mayor distancia de frenado para detener la camioneta. Vuelve a colocar el cilindro maestro de frenos hidráulicos para resolver este problema.

    Cómo resolver problemas de un Ford Aerostar 3.0L 1994
    Ajusta los frenos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Comprueba el relé de arnés de puente del sistema eléctrico de tu Aerostar, si hay un olor a quemado proveniente del motor de la camioneta o si hay fuego en la zona del motor del vehículo. Tu camioneta puede haber sido fabricada con una carga eléctrica a través del accesorio de circuito de alimentación de potencia que fue mayor que las especificaciones de seguridad del fabricante. En consecuencia, la camioneta se puede recalentar o el motor puede incendiarse. Deberías instalar un relé de arnés de puente que enrutará y activará de nuevo todos los circuitos "A2" del relé eléctrico a través del sistema eléctrico de la camioneta.

    Cómo resolver problemas de un Ford Aerostar 3.0L 1994
    Comprueba el relé de arnés de puente del sistema eléctrico. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Busca los rotores de frenos de tu Aerostar si has perdido todo o una cantidad significativa de la potencia de frenado mientras conducías. Los rotores pueden ser piezas fabricadas por Aimco que fueron construidos con fundiciones defectuosas que fácilmente se agrietan. Las grietas aparecen alrededor del diámetro exterior del sombrero del rotor o alrededor del agujero para el perno del rotor. Reemplaza los rotores Aimco para evitar perder toda la potencia de frenado de la camioneta.

    Cómo resolver problemas de un Ford Aerostar 3.0L 1994
    Rotores de freno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Siempre consulta a un mecánico calificado que esté familiarizado con tu Ford Aerostar y su retiro para asegurarte de que los problemas de la camioneta han sido resueltos debidamente y hará las reparaciones correspondientes en el vehículo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles