Tecnología

Cómo resolver problemas de una HP Officejet 4200

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por beatriz sánchez
Cómo resolver problemas de una HP Officejet 4200

Resuelve los problemas de tu impresora.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La HP Officejet 4200 es una serie de impresoras todo en uno que incluye modelos que te permiten enviar fax, escanear, copiar e imprimir, todo en el mismo dispositivo. La HP Officejet 4200 suele usarse en pequeños negocios o negocios en el hogar que quieren reducir el desorden usando una máquina todo en uno. Si tu máquina empieza a funcionar mal, puedes intentar tú mismo resolver los problemas para saber cuál es su causa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba el estado de tu impresora. En tu bandeja de tareas en la parte inferior de la pantalla, verás un ícono para tu HP Officejet 4200. Haz clic con el botón derecho sobre el ícono para ver el estado de tu impresora. Si hay algún problema, aparecerá un mensaje de error en la pantalla que normalmente te proporcionará instrucciones sobre cómo resolver el problema.

  2. 2

    Inspecciona los cables de tu HP Officejet 4200. Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe en funcionamiento y de que el cable USB que sale de la impresora está conectado al disco duro de tu computadora. Si estás intentando enviar un fax, tu impresora debe estar conectada a una ranura de teléfono en la pared.

  3. 3

    Limpia y alinea los cartuchos de tinta de la HP Officejet 4200. Si tienes un problema de impresión, como una calidad pobre de la tinta, puedes limpiar y alinear los cartuchos de la impresora como parte de resolución de problemas. Para hacer esto, pulsa la tecla "Configuración" en el frontal de tu HP Officejet 4200. Introduce el número "5" para acceder al menú "Herramientas". Selecciona "1" para limpiar el cartucho de impresión y después "2" para alinear el cartucho.

  4. 4

    Reinstala el software de la HP Officejet 4200. Si los íconos esenciales (escanear, enviar fax, zona de imagen) no funcionan o no se instalan durante la instalación normal para reinstalar. Para hacer esto, borra todos los archivos de tu impresora HP bajo "Añadir o quitar programas". Después inserta el CD-ROM incluido con tu impresora y sigue las instrucciones del asistente para instalar los íconos esenciales. Otros problemas de software también pueden ser resueltos reinstalando el software de HP.

  5. 5

    Restaura la configuración predeterminada de fábrica. Restaurar los valores predeterminados de fábrica puede resolver varios problemas de escaneado, impresión y envío de faxes. Para restaurar la configuración predeterminada, pulsa "Configuración" y "5" para obtener de nuevo el menú "Herramientas". Pulsar el número "3" restaurará los valores predeterminados de la HP Officejet 4200.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media