Cómo resolver los problemas de la mandíbula bloqueada

Escrito por joshua roberts
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una mandíbula cerrada puede ser muy incómoda, dolorosa y a veces grave. El término se refiere a una variedad de síntomas más específicos, como la incapacidad para cerrar y abrir la mandíbula y para moverla lateralmente. El tratamiento de los síntomas requiere la identificación de las causas subyacentes y son muy sencillos los signos básicos, que te llevarán a la solución correcta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Examina tu rango de movimiento. Casi siempre, una mandíbula que se ha abierto, pero no se cierra es una dislocación hacia delante de la articulación de la mandíbula. En este caso, la mandíbula inferior es meneada firmemente hacia abajo y hacia atrás hasta que se restablezca la articulación. Una mandíbula que no se abre y no tiene espasmos o inflamación, probablemente sea una dislocación anterior y el tratamiento es a la inversa. La mandíbula superior está firmemente movida hacia arriba y hacia adelante.

  2. 2

    Ten cuidado con los signos de una afección más grave. El tétano con frecuencia da lugar a problemas de mandíbula bloqueada y es fácil de reconocer. Repetidos espasmos se producen y pueden ser aliviados con compresas de calor en las articulaciones de la mandíbula temporalmente. Siempre consulta a un médico si tu mandíbula trabada es acompañada por espasmos en los músculos de la mandíbula.

  3. 3

    Manténte atento por una hinchazón. Ésta puede ser una señal de que un absceso dental o alguna otra infección sea la responsable de la mandíbula trabada. La identificación temprana y la acción se ve recompensada con tratamientos menos invasivos y más simples, así que asegúrate de informar a un dentista de inmediato si tienes hinchazón alrededor de la mandíbula o dolor agudo.

  4. 4

    Considera tratamientos más frecuentes y específicos si problemas de mandíbula bloqueada te ocurren con frecuencia. Las personas con síntomas especialmente crónicos deberán consultar a su dentista y pueden encontrar que el uso de un sistema de TENS (estimulador eléctrico transcutáneo del nervio) ayuda muchísimo. Este sistema funciona por medio de pulsos eléctricos, para expandir y contraer los músculos de la mandíbula, lo que reduce la presión en las articulaciones. Otros tratamientos incluyen aparatos ortopédicos para realinear la mandíbula correctamente y ejercicios especiales para el fortalecimiento de una articulación débil. Estos ejercicios se adaptan a las condiciones específicas y deberán ser revisados ​​con un odontólogo de confianza antes de usarlos para evitar el empeoramiento de tu condición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles