Hobbies

Cómo resolver problemas en el modo multijugador en línea de "Call of Duty: Black Ops" Multiplayer Online para PS3

Escrito por john johnston | Traducido por mayra nava

"Call of Duty: Black Ops" le permite a los usuarios competir con y contra otros jugadores en una amplia gama de juegos en línea. Una mala conexión al jugar en línea puede resultar en que experimentes retraso en la imagen durante el juego, o incluso que seas incapaz de conectarte al juego por completo. Si estás teniendo dificultad para jugar en línea, hay una serie de cosas que puedes hacer para resolver el problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el interruptor de alimentación del router. Espera 30 segundos y vuelve a encenderlo. Actualizar la conexión a Internet puede ayudarte a liberar el ancho de banda y a mejorar tu conexión cuando juegues "Black Ops".

  2. 2

    Mueve el router para que quede cerca de tu PlayStation 3 y haya una línea de visión clara entre el PS3 y el router. Mientras más cerca esté uno del otro, mejor será la conexión.

  3. 3

    Enciende tu computadora y abre el navegador de Internet. Escribe "192.168.0.1" en la barra de direcciones para entrar a la configuración del router. Selecciona "Ajustes avanzados" y luego en "Universal Plug and Play" (UPnP)". Marca la casilla que está junto a "Habilitar" y luego en el botón "Guardar". Esto mejorará tu conexión en línea al jugar en tu PS3, cambiando el tipo NAT del PS3 para abrirlo.

  4. 4

    Selecciona la opción "Preferencias" en el vestíbulo en línea de tu juego. Elige "Local" como "Preferencias de búsqueda". Esto buscará jugadores que estén cerca de ti, mejorando así tu conexión de forma drástica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media