Cómo resolver los problemas de un netbook Sylvania

Escrito por patrick nelson | Traducido por beatriz sánchez
Cómo resolver los problemas de un netbook Sylvania

Transfiere grandes archivos a través de una tarjeta SD/MMC sino abren en la Sylvania.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El netbook de la marca Sylvania Digital Gadget es un ejemplo del género de netbook desmontado. El SYNET07526 usa el sistema operativo Windows CE, tiene una pantalla de 7 pulgadas y está diseñado sólo para proporcionar acceso a Internet para navegación web y e-mail. Recientemente, los netbook han usado el sistema operativo Windows 7, incluían una pantalla más grande y proporcionaban funciones extendidas. Las ventajas del Sylvania son un menor consumo de potencia, un menor tamaño y un peso menor. Los problemas del Sylvania pueden estar relacionados con acceder a Internet, y con otros problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable Ethernet
  • Un clip de papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que estás en una zona con Internet inalámbrico, conocido como Wi-Fi. Comprueba el ícono de potencia Wi-Fi en la bandeja de entrada. El ícono representa una computadora con ondas que se emiten desde ella. Si no está activado, pulsa la tecla "F9" para activar la Wi-Fi. Después, haz clic en el ícono "Configuración Wi-Fi" en el escritorio para introducir en la configuración inalámbrica como la contraseña. El ícono "Configuración Wi-Fi" está etiquetado de esta forma y es distinto del ícono de potencia Wi-Fi.

  2. 2

    Conecta el Sylvania directamente a un router con el cable Ethernet si no hay disponible una red Wi-Fi y sigues queriendo tener acceso a Internet.

  3. 3

    Ten en cuenta las limitaciones del dispositivo si tienes problemas abriendo archivos grandes. Transfiere archivos grandes a tu computadora principal a través de una tarjeta SD/MMC si no se abren con el Sylvania. La ranura SD/MMC está en el lado izquierdo del netbook cerca de la parte trasera. El número de impresoras compatibles con Windows CE también está limitado en comparación con Windows 7. Transfiere archivos a tu computadora principal e imprímelos ahí.

  4. 4

    Inserta un clip de papel en el agujero en la parte inferior del netbook si el dispositivo parece congelado. El agujero está al lado de la cubierta de la batería. El sistema usa una memoria de estado sólido en lugar de un disco duro, así que el netbook debe reiniciar rápidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media