Cómo resolver problemas en la transmisión de un Honda Accord

Escrito por alibaster smith | Traducido por paulo roldan
Cómo resolver problemas en la transmisión de un Honda Accord

Si tu Accord no cambia de velocidad con facilidad, puedes tener un problema con la transmisión.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El Honda Accord es uno de los automóviles más confiables de Honda. La transmisión del Accord es confiable en general, pero no es a prueba de todo. Las transmisiones automáticas son normalmente más propensas a las fallas que las versiones estándar o de cinco velocidades del Accord. Incluso así, antes de llevar tu auto al taller o arreglarle algo, es mejor saber cuáles pueden ser los problemas potenciales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el motor y cambia la marcha del Accord a "Drive". Si el auto no cambia de velocidad adecuadamente, es probable que se deba a las conexiones de la palanca de cambios. Aunque esto no es común, puede ocurrir en Accords con más de 100.000 millas (160.900 km). Esto se debe al desgaste de los casquillos y las conexiones debido al uso extendido.

  2. 2

    Retira tu pie del pedal de freno mientras estés en velocidad. Si el auto no se desliza hacia adelante, pueden haber problemas con el convertidor de par. Esto ocurre en Accords con alto kilometraje. Solicita a un mecánico calificado que lo reemplace. Para las transmisiones estándar, no tendrás este problema porque no hay convertidor de par.

  3. 3

    Observa si tu Accord se mantiene en velocidad mientras conduces. Si el automóvil no se mantiene en velocidad, esto puede indicar un problema serio con una transmisión automática. Para las transmisiones estándar, este problema puede deberse a un disco del embrague gastado. Esto no representa un problema serio. Sin embargo, en las transmisiones automáticas, puede indicar desde un embrague gastado en el convertidor de torsión hasta un diente roto o faltante en el sistema de engranaje planetario que utiliza el Accord. Pide a un mecánico autorizado que revise la transmisión para resolver ambos problemas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media