Cómo resolver los rompecabezas en la Torre de los Magos en "Dragon Age: Origins"

Escrito por lindsey mason | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo resolver los rompecabezas en la Torre de los Magos en "Dragon Age: Origins"
Cuando la torre de los magos, llamada la Torre del Círculo, es accedida durante la misión "Círculo Roto" en "Dragon Age: Origins", hay dos misiones con rompecabezas disponibles. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Cuando la torre de los magos, llamada la Torre del Círculo, es accedida durante la misión "Círculo Roto" en "Dragon Age: Origins", hay dos misiones con rompecabezas disponibles. Estas misiones no son requeridas; sin embargo, ambas tienen tesoros y experiencia. Para acceder a estas misiones, debes conseguir los códices que están ubicados en el primer piso de la Torre del Círculo. Estos códices se llaman "Summoning Sciences" y "Watchguard of the Reaching". El códice "Summoning Sciences" puede ser ganado al tocar la fuente de invocación en la librería o encontrar el libro de texto cortado en la librería. Obtén el códice "Watchguard of the Reaching" al encontrar cualquiera de las notas del aprendiz ubicadas en los cuarteles de los aprendices.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    "Summoning Sciences" Parte 1

  1. 1

    Acércate a la fuente de invocación en la segunda sección de la librería y selecciónala.

  2. 2

    Regresa a la primer sección de la librería y ve a la estantería del lado derecho. Selecciona el Tome of Spirit Personages, que está ubicado en el segundo a último estante de la estantería.

  3. 3

    Acércate al área brillante en el piso de la primer sección de la librería. Esto se llama "Summoning the First". Selecciona este área. Aparecerá un espíritu de cerdo, caerá y soltará un granate.

    “Summoning Sciences” Parte 2

  1. 1

    Acércate a la fuente de invocación en la segunda sección de la librería y selecciónala.

  2. 2

    Ve a la tercer sección de la librería. Acércate al libro "Rodercoms Uncommon Calling", que está ubicado en una estantería a la derecha en el segundo a último estante. Selecciona "Rodercoms Uncommon Calling”.

  3. 3

    Regresa a la primer sección de la librería. Procede a la parte trasera de esta sección, y selecciona la estatua de Magus Gorvish.

  4. 4

    Regresa a la segunda sección de la librería. Acércate al área brillante en el suelo, que se llama “Summoning the Second”. Selecciona el área, y Caprichoso Tramposo aparecerá. Para los jugadores de la versión de PC, este personaje puede ser robado; sin embargo, no es posible hacerlo en la versión de consola.

    “Summoning Sciences” Parte 3

  1. 1

    Acércate a la fuente de invocación en la segunda sección de la librería y selecciónala.

  2. 2

    Ve a la tercer sección de la librería. Cerca de la pared trasera hay una estantería que contiene el libro “Elvorn’s Grande Bestiary". Selecciona el libro, que está ubicado del segundo a último exhibidor.

  3. 3

    Regresa a la primer sección de la librería. Ubicado en la mitad de esta sección hay una mesa grande. Selecciona el área que se llama "Common Table Carving Spot”.

  4. 4

    Regresa a la tercer sección de la librería. Ubicado en el piso está el libro "Spiritorum Etherialis". Selecciónalo.

  5. 5

    Regresa a la primer sección de la librería. Procede a la parte trasera de esta sección y selecciona la estatua de Magus Gorvish.

  6. 6

    Ve a la estantería en esta misma sección que está cerca de “Summoning the First”. Selecciona la "Novice Phylactery", ubicada en el segundo a último estante.

  7. 7

    Regresa a la tercer sección de la librería. Acércate al área brillante en el piso, llamada "Summoning the Third”. Selecciona el área y un Desgarrador del Velo aparecerá. Véncelo y recupera los Guantes Cargados, que son guantes de mago que otorgan daño de electricidad.

    “Summoning Sciences” Parte 4

  1. 1

    Acércate a la fuente de invocación en la segunda sección de la librería y selecciónala.

  2. 2

    Regresa a la primer sección y ve a la estantería del lado derecho. Selecciona el "Tome of Spirit Personages", que está ubicado en el segundo a último estante.

  3. 3

    Ve a la tercer sección de la librería. Acércate al libro “Rodercoms Uncommon Calling”, que está ubicado en una estantería a la derecha en el segundo a último estante. Selecciona el libro.

  4. 4

    Regresa a la primer sección de la librería. Procede a la parte trasera de esta sección y selecciona la estatua de Magus Gorvish.

  5. 5

    Ve a la tercer sección de la librería. Cerca de la parte trasera hay una estantería que contiene el libro “Elvorn’s Grande Bestiary". Selecciona el libro, que está ubicado en el segundo a último estante.

  6. 6

    Regresa a la primer sección de la librería. Ubicada en el medio de esta sección hay una mesa larga. Selecciona el área llamada "Common Table Carving Spot”.

  7. 7

    Regresa a la tercer sección de la librería. Ubicado en el piso está el libro “Spiritorum Etherialis". Selecciónalo.

  8. 8

    Regresa a la primer sección de la librería. Ve a la parte trasera y selecciona la estatua de "Magus Gorvish".

  9. 9

    Ve a la estantería en esta misma sección que está cerca de "Summoning the First". Selecciona la "Novice Phylactery", ubicado en el segundo a último estante.

  10. 10

    Atraviesa la tercer sección de la librería al cuarto siguiente. Camina a la parte trasera de la estantería de la izquierda. Habrá un área brillante llamada "Summoning the Fourth". Selecciona el área y aparecerá Arl Foreshadow. En todas las versiones del juego, puede ser robado.

    "Watchguard of the Reaching" Parte 1

  1. 1

    Ve al cuarto común en el tercer piso de la Torre del Círculo.

  2. 2

    Acércate a la estatua que sostiene el tazón. Selecciona la estatua.

  3. 3

    Acércate a la estatua cuya espada apunta hacia arriba. Selecciónala.

  4. 4

    Acércate a la estatua cuya espada apunta hacia abajo. Selecciónala.

  5. 5

    Procede al último cuarto del tercer piso. Este contendrá las escaleras al cuarto piso. Acércate a la estatua que sostiene un escudo. Selecciónala. Mientras no hay confirmación que esta parte del proceso está completa, podrás seguir con la segunda parte de la misión.

    "Watchguard of the Reaching" Parte 2

  1. 1

    Regresa al primer piso de la Torre del Círculo y procede al cuarto donde el personaje Wynne fue adquirido o peleado.

  2. 2

    Dirígete a las escaleras y acércate a la puerta marcada como "sótano". Selecciona la puerta. El demonio de la furia, Shah Wyrd, aparecerá.

  3. 3

    Pelea con Shah Wyrd para completar esta misión.

Consejos y advertencias

  • En la versión del juego de consolas, aparecerán flamas cuando un objeto es activado de manera satisfactoria. La versión de PC no mostrará confirmación de un objeto activado.
  • Las tres versiones mostrarán chispas si un objeto inapropiado es seleccionado. Si esto pasa en algún punto, la secuencia debe comenzar de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles