Resorts Todo Incluido en las Islas Galápagos

Escrito por mimi honeycutt | Traducido por candelaria irazoqui
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Resorts Todo Incluido en las Islas Galápagos
En las Islas Galápagos se pueden encontrar muchos animales interesantes, entre ellos la tortuga gigante. (galapagos tortoise image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com)

Las Islas Galápagos son un magnifico lugar para realizar paradas de cruceros o para pasar la totalidad de tus vacaciones. Para aquellos que quieran hospedarse en las Islas Galápagos con estilo, la isla ofrece unos cuantos Resorts Todo Incluido (hoteles que ofrecen paquetes completos). Los tres resorts más populares son: el Hotel Finch Bay Eco, el Hotel Royal Palm Galapagos y el Hotel Silberstein.

Otras personas están leyendo

El Hotel Finch Bay Eco

El Hotel Finch Bay Eco, gestionado por Metropolitan Touring, sen encuentra en Santa Cruz, y ofrece una gran variedad de comodidades y paquetes ideales para las familias que quieren explorar las Islas Galápagos. Finch Bay tiene tres programas naturalistas divididos en tres, cuatro y cinco días. Los programas naturalistas incluyen excursiones en la isla, una visita guiada a la Estación Científica Charles Darwin, todas las comidas, alojamiento y acceso a la piscina, la playa y a una gran cantidad de actividades deportivas.

Ademas, Finch Bay tiene dos programas de buceo divididos en cinco y ocho días. Estos programas incluyen alojamiento, comidas, una visita a la Estación Científica Charles Darwin, el equipo de buceo y zambullidas pintorescas en lugares como Gordon Rocks y Daphne Minor.

Aparte de los paquetes, el hotel ofrece una gran variedad de actividades como excursiones en bicicleta de montaña, paseos a islas vecinas, snorkel, observación de aves, caminatas y lecciones de buceo. Las comodidades del hotel incluyen un yate privado, actividades al aire libre como andar en kayak y en bicicleta, acceso a la piscina y a la playa, Internet inalámbrico, hamacas en los balcones, aire acondicionado, traslado desde el aeropuerto, un restaurante, un bar y desayuno buffet.

Metropolitan Touring Finch Bay Eco Hotel Barrio Punta Estrada S/N Puerto Ayora, Ecuador 011 (+593) 2 298 8200 finchbayhotel.com

Hotel Royal Palm, Galápagos

El Hotel Royal Palm, ubicado en Santa Cruz, se enorgullece de su exclusividad y su esplendor. Los precios de este hotel son muy estacionales según su sitio web. El Hotel Royal Palm ofrece dos paquetes de hotel y yate abordo del Beluga y el Reina Silvia. El Beluga es un yate para 16 pasajeros y ofrece excursiones de tres y cuatro noches; los paquetes incluye viajes a diferentes lugares como a la Isla Seymour Norte, a la Española Gardner Bay, y a la Estación Científica Charles Darwin. El personal abordo incluye un cocinero y un guía naturalista. El Reina Silvia es un yate para 16 pasajeros y ofrece excursiones de tres y cuatro noches; los paquetes incluyen viajes al Isabela Tagus Cove, Estación Científica Charles Darwin y a la Isla Genovesa.

El Hotel Royal Palm también ofrece dos programas turísticos: un tour por la Isla Santa Cruz y una excursión interinsular. Ambos programas ofrecen diferentes actividades y excursiones, que de no ocupar el día entero, y dependiendo de la ubicación, pueden permitir tiempo libre para las compras.

El Hotel Royal Palm consta de habitaciones tipo suite, villa y con veranda; también ofrece una galería de arte, restaurante, bar, boutique, canchas de tenis, centros de salud y de reuniones.

Hotel Royal Palm, Galapagos Via Baltra Km. 18 Santa Cruz Islas Galapagos, Ecuador 011 (+593) 5 2527 408 royalpalmgalapagos.com

Hotel Silberstein

El Hotel Silberstein, ubicado en Santa Cruz en Puerto Ayola, es un hotel pequeño pero lujoso, y uno de los hoteles más antiguos en las Islas Galápagos. El Hotel Silberstein ofrece paquetes de excursiones y un programa de yate y hotel. Los paquetes incluyen las comidas, los tours por las islas y excursiones en barco. Existen tres paquetes: uno de luna de miel con una duración de 5 días, un paquete familiar y uno para estudiantes.

El programa de yate tiene tours con una duración desde 4 a 8 días, incluye traslado desde y hacia el aeropuerto, y lleva a los huéspedes a lugares como las tierras altas de Santa Cruz, Floreana y Bartolome.

El hotel ofrece varias comodidades, incluyendo un restaurante, bar y servicio de lavandería, i se ubica a tan solo 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin.

Hotel Silberstein Av. Charles Darwin y Piqueros Puerto Ayora, Isla Santa Cruz Galapagos, Ecuador 011 (+593) 5 2526 277 hotelsilberstein.com

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles