Hobbies

Cómo conseguir el respeto de Packie en "GTA IV"

Escrito por matt gerrard | Traducido por daniel cardona
Cómo conseguir el respeto de Packie en "GTA IV"

"Grand Theft Auto IV" ("GTA IV") es un videojuego de acción de Rockstar Games.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Grand Theft Auto IV" ("GTA IV") es un videojuego de acción de Rockstar Games. Además de completar diversas misiones para una variedad de facciones criminales, puedes mantener amistades y relaciones de trabajo con una serie de personajes no jugadores (PNJ). Algunos de estos PNJ ofrecen servicios útiles para el jugador si tu nivel de respeto es lo suficientemente alto. Para elevar el nivel de respeto de un personaje, debes pasar tiempo con ellos y hacer las cosas que les gusta hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Completa la misión "Three Leaf Clover", con Packie McReary y sus hermanos. Esto desbloqueará a Packie como amigo de Niko, lo que te permite llamarlo e invitarlo a hacer actividades. Si llevas a Packie a una actividad que le gusta, el medidor de "Me gusta" en las "Estadísticas" de la pantalla del menú de pausa se ​​incrementará entre un 10 por ciento y un 15 por ciento. Si eliges una actividad que no le gusta Packie, la puntuación disminuirá.

  2. 2

    Dirígete hacia la esquina suroeste del mapa. Una vez que te pongas en contacto con Packie, sólo tendrás una hora dentro del juego para llegar a su casa. Esto puede ser difícil en el tráfico pesado, así que es mejor ir en automóvil allí primero, y luego llamarlo. Presiona hacia arriba el pad direccional y selecciona "Agenda". Desplázate hacia abajo hasta que veas el nombre de Packie en la lista y selecciónalo. Siempre y cuando sea en el horario de las 3 pm y las 6 am, una serie de actividades aparecerán.

  3. 3

    Selecciona una actividad de la lista. Maximiza tu puntuación de respecto eligiendo actividades que Packie disfrute. Según GTA4.net, sus favoritos son: bolos, dardos y, por supuesto, beber. Después de seleccionar una opción de la lista, escucha la respuesta de Packie, y él te dirá que vayan.

  4. 4

    Recoge a Packie de su casa y abre la pantalla de mapa. Coloca un marcador de GPS en el lugar más cercano adecuado para la actividad elegida. La cantina con la diana para dardos está bastante cerca de la casa de Packie. Ve a la ubicación de la actividad y mira la escena.

  5. 5

    Regresa a Packie a su casa, pero si has estado bebiendo, llama a un taxi. Conducir ebrio atrae a la policía, lo que puede llevar a un tiroteo, resultando que Packie salga herido. Deja a Packie en casa y guarda el juego. Repite cuantas veces sea necesario para conseguir el respeto de Packie hasta un 75 por ciento, lo que desbloqueará su habilidad especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media