Tecnología

¿Por qué no puedo responder a un anuncio de Craigslist?

Escrito por thomas mcnish | Traducido por silvina ramos
¿Por qué no puedo responder a un anuncio de Craigslist?

Cómo responder a un anuncio de Craigslist.

online shop buttons image by michanolimit from Fotolia.com

En cada post de Craigslist, hay una dirección de correo electrónico al cual responder. Estas direcciones pueden parecer extrañas al ojo de principiante ya que son extremadamente largas. Esto es porque el sitio Craigslist utiliza la función del sistema mailto: que esconde la dirección de correo electrónico real del usuario. No es inusual tener problemas cuando se trata de responder a estas direcciones de "mailto:" pero si no puedes responder a un anuncio, algunas soluciones son posibles.

Otras personas están leyendo

URL de Mailto:

El comando mailto: creado dentro del sitio de internet instruye a tu computadora a abrir una cuenta de correo electrónico por defecto cuando haces clic en el enlace. En las computadoras comúnmente se ejecuta Outlook o Windows Mail. Si, por el contrario, no utilizas estos servicios, encontrarás una ventana que se abrió sola con una cuenta que no reconoces.

Problemas con Mailto:

Algunos problemas pueden ocurrir con el URL de mailto:. Si, por ejemplo, tienes un servicio de correo electrónico instalado por defecto en tu computadora, pero que nunca configuraste, es posible que veas un mensaje de error cuando hagas clic en la dirección de correo electrónico publicada en el anuncio de Craigslist. Además, el software que indica a tu cuenta de correo electrónico por defecto que se abra cuando haces clic en el enlace puede tener un error o puede no existir, según el software instalado previamente en tu computadora. Esto también hará aparecer un mensaje de error cuando trates de responder a un anuncio de Craigslist. Los enlaces Mailto: son también destacados por enviar correo basura y, si bien esto no afecta tu capacidad de responder al post, aumenta las posibilidades de que tu respuesta sea eliminada por accidente o que termine en la carpeta de spam.

La solución

En vez de hacer clicc en el enlace directamente, copia el URL de mailto: ubicado en el anuncio de Craigslist, haz click con el botón derecho sobre el enlace y luego selecciona "copiar dirección de email". Abre tu cuenta de correo electrónico normal (por ejemplo si en general utilizas Gmail, inicia sesión en tu cuenta de Gmail). Pega el URL que copiaste en el espacio donde va el destinatario del correo electrónico en un mensaje nuevo. Si bien esta dirección de correo electrónico puede parecer una sucesión de números y letras incomprensible, en realidad esconde la dirección de correo electrónico real del usuario. Tu mensaje será enviado a la base de datos de Craigslist desde donde será reenviado al usuario.

Sin dirección de correo electrónico

Ocasionalmente, los usuarios se niegan a recibir correos electrónicos. En estos casos no podrás responder directamente al anuncio, pero el anuncio deberá ofrecer un método de contacto alternativo en alguna parte del post. Busca en el anuncio número de teléfonos, números de fax o direcciones. Si no encuentras ninguna forma de contactar al usuario, haz clic en "Enviar nota" al final de la página y dile al destinatario que estás buscando alguna forma de contactarlo. El usuario recibirá una nota en su cuenta Craigslist y, con fortuna, actualizará el anuncio con la información de contacto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media