Cómo responder un correo electrónico en Craigslist

Escrito por angela tague Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo responder un correo electrónico en Craigslist

Responde a avisos de Craigslist directamente desde el sitio web de la compañía.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Craigslist le ofrece a sus miembros un mercado donde publicitar, vender e intercambiar productos y servicios. El sitio web también lista avisos laborales, personales y anuncios. Si quieres responder a uno de esos anuncios, envíale un correo electrónico a quien lo publica. Los usuarios de Craigslist pueden elegir usar una dirección de correo electrónica generada al azar por el sitio para mantener la privacidad o publicar su dirección de email personal dentro del texto. Responder a un aviso de Craigslist a través del correo electrónico comienza visitando el sitio web de la compañía, no tu cuenta de email.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el enlace "Mi cuenta" en el lado izquierdo de la página de inicio del sitio web Craigslist.

  2. 2

    Ingresa escribiendo tu dirección de correo electrónico o apodo de Craigslist y una contraseña en los cuadros de texto correspondientes.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro gris "Ingresar".

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Craigslist" en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la página de inicio.

  5. 5

    Deslízate con tu mouse para encontrar la categoría que contiene el anuncio a responder. Haz clic en el nombre enlazado con texto de la categoría.

  6. 6

    Deslízate por los avisos. Haz clic en el texto enlazado subrayado del aviso que quieras responder.

  7. 7

    Haz clic en la dirección de correo electrónico a la cual responder listada debajo del título y la fecha del aviso. El correo electrónico debería comenzar con una palabra, como "venta", seguido de una serie de letras, números y terminar con "@craigslist.org".

  8. 8

    Ingresa a la página de inicio de tu proveedor de servicios de correo electrónico. Craigslist completará automáticamente los campos "Para:" y "Asunto" en el mensaje.

  9. 9

    Escribe un mensaje de correo electrónico acerca de la publicación de Craigslist. Presiona "Enviar" para enviar tu mensaje. Espera una respuesta en tu correo electrónico.

  10. 10

    Responde al correo electrónico eligiendo la opción "Responder" en tu servicio de correo electrónico. Al hacerlo, el publicitador de Craigslist verá tu dirección de email, no una generada al azar por Craigslist.

Consejos y advertencias

  • Luego de responder a un correo electrónico en Craigslist sobre una transacción de ventas, planea encontrarte con el vendedor en una locación pública, como el estacionamiento de un centro comercial. Nunca invites a un extraño a tu casa o trabajo para completar una transacción.
  • No respondas a correos electrónicos de usuarios de Craigslist que te pidan detalles personales, como número de tarjeta de crédito, información de cuenta bancaria o contraseñas de ingreso a PayPal. Repórtale al personal de Craigslist cualquier transacción fraudulenta o sospechosa, haciendo clic en el enlace "Ayuda, preguntas frecuentes, abuso, legal" en la página de inicio del sitio web. Luego, escoge el enlace "Contáctanos" debajo del encabezado "Ayuda general".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media