Cómo responder "¿Por qué quieres este trabajo?" para un adolescente

Escrito por colby stream | Traducido por santiago fornes
Cómo responder "¿Por qué quieres este trabajo?" para un adolescente

Lucha por la excelencia en tus entrevistas de trabajo, incluso si eres un adolescente.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Lucha por la excelencia en tus entrevistas de trabajo, incluso si eres un adolescente. Quizá creas que las empresas sólo utilizan a los adolescentes como mano de obra barata. Puede ser cierto para algunas empresas, pero no para todas. Los gerentes quieren contratar a los adolescentes que, a través de una planificación previa de la entrevista, demuestran que son responsables y que tienen en claro por qué buscan ese trabajo. Dedica tiempo hoy para planificar tus respuestas en una entrevista de manera que estés mejor preparado para y sepas cómo responder eficazmente cuando solicites un trabajo mejor pago.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga la compañía visitado su página web. Observa el propósito de la empresa y la forma en que sirve a sus clientes.

  2. 2

    Escribe cinco formas en las que tú puedes ayudar a la empresa a cumplir su propósito y cumplir con sus clientes. Por ejemplo, si el trabajo es en un comercio minorista, es posible poner que al ser tu personalidad extrovertida te permite responder a las preguntas de los clientes y así encontrar el producto que busca.

  3. 3

    Escribe cinco cosas que quieres de tu trabajo. Piensa más allá del sueldo. El trabajo puede enseñarte habilidades específicas que tú quieres aprender o tal vez la empresa tenga un propósito sobre el cual tú te sientas apasionado.

  4. 4

    Elabora una declaración de solo una o dos frases que use dos de las maneras en que puedes servir a la empresa y dos cosas que deseas, fuera del trabajo. Ponlas de manera que mencionen tu valor para la empresa al principio y al final. Pídeles a tus padres o a un adulto en esa área para que te aconseje sobre cuál de los elementos de la lista deberías utilizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media