¿Qué responsabilidades tienen los ciudadanos estadounidenses?

Escrito por nick callos | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué responsabilidades tienen los ciudadanos estadounidenses?
Adherirse a la Constitución es una responsabilidad importante de la ciudadanía estadounidense. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

El gobierno estadounidense otorga a cada ciudadano estadounidense ciertos derechos inalienables, como la libertad de religión, de prensa y de expresión. Como estadounidense, están garantizados los derechos que tienes. La ciudadanía conlleva ciertas responsabilidades que deban cumplirse. Para aquellos que han inmigrado a Estados Unidos y se han convertido en ciudadanos o están en proceso de serlo, es importante entender las responsabilidades que tiene como ciudadano estadounidense.

Otras personas están leyendo

Pagar los impuestos

Este deber es requerido por cada ciudadano que vive en Estados Unidos. Los impuestos existen en muchas formas diferentes: impuestos de ventas, de importación y exportación, sobre la renta federal, estatal y local, de Seguro Social, sobre la propiedad y sobre los productos, como alcohol y tabaco. Si trabajas o recibes una renta, debes presentar una declaración de impuestos cada año, y es responsabilidad de cada ciudadano informar con precisión todo el dinero en un año, a partir de apuestas ganancias de trabajo de contratación independiente. Los impuestos a pagar para la infraestructura pública, como carreteras, departamentos de bomberos y policía, agencias gubernamentales y educación pública.

Obedecer las leyes

El cumplimiento de las leyes de Estados Unidos es obligatorio y la violación de estas leyes puede llevar a multas, servicio a la comunidad o incluso prisión. Es importante respetar las leyes de Estados Unidos para mantener una sociedad estable. Como ciudadano estadounidense, debes familiarizarte con las leyes del estado, condado y ciudad en la que vives. Por ejemplo, algunos estados permiten el uso médico de marihuana y otros no.

Deberes de la corte

Cada ciudadano estadounidense que tenga 18 años o más, si se le llama y selecciona, tiene que servir como jurado en lo que se llama servicio de jurado. Un miembro de jurado escucha la acusación y la defensa de un caso civil o criminal en un panel de 12 personas, que juntos determinan el resultado de un juicio. Las personas son elegidas en sorteo y las listas de registro de votación. Otra responsabilidad de la corte es servir como testigo en un caso penal o corte. Si fuiste testigo de un crimen o tienes información sobre un caso judicial y está citado para declarar, debes hacerlo bajo juramento.

Deberes militares

Cada ciudadano estadounidense masculino que tenga 18 años o más tiene que registrarse con el servicio selectivo. Es importante señalar que ningún ciudadano estadounidense tiene que ir al servicio militar a menos que se llame al reclutamiento. Se implementa un proyecto militar cuando la seguridad estadounidense o la seguridad mundial está en peligro. Un proyecto militar se realiza mediante un sistema de lotería, utilizando la lista de registro del servicio selectivo. Las mujeres no tienen que registrarse con el servicio selectivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles