Responsabilidades y deberes de un oficial de policía

Escrito por chris brower | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Responsabilidades y deberes de un oficial de policía
Un oficial de policía puede tener una variedad de deberes y responsabilidades. (Police image by Zeno from Fotolia.com)

Las responsabilidades y deberes de un oficial de policía pueden variar día con día. Estos deberes y responsabilidades a menudo van de ser altamente peligrosas y exigentes físicamente hasta hacer papeleo o tareas de escritorio. Cualquiera que sea su tarea, un oficial de policía debe ejecutar las órdenes de sus supervisores y reforzar la ley éticamente en el área bajo su jurisdicción.

Otras personas están leyendo

Patrullar

Patrullan áreas asignadas, ya sea a pie o en vehículo. Patrullar un área da presencia policial en dicha área, lo cual puede disuadir el crimen y hacer que la gente se sienta más segura. Durante un patrullaje, un oficial de policía puede buscar cualquier actividad sospechosa, como una ventana rota, y dar rápida asistencia a cualquiera que necesite ayuda policial.

Citar, reprender y arrestar

Citar o reprender individuos que han roto la ley. Esto puede involucrar, por ejemplo, escribir multas o aprehender personas y llevarlas a la cárcel. Aprehender y arrestar personas puede ser peligroso y puede involucrar persecuciones, violencia y armas. A los oficiales de policía también se les puede pedir escoltar prisioneros a la corte u otros sitios.

Controlar multitudes y tráfico

Controlar multitudes o tráfico. Si se va la energía y los semáforos no funcionan correctamente, o si un área está teniendo un gran flujo de vehículos, un oficial de policía puede asumir control del tráfico para evitar accidentes. Para eventos con grandes multitudes como desfiles o festivales, los oficiales de policía pueden ayudar a mantener el orden y dar una presencia de seguridad para disuadir o detener actividades ilegales.

Investigar

Conducir investigaciones para resolver un crimen o un incidente sospechoso. Esto implica entrevistar testigos y sospechosos, así como buscar pistas que pudieran llevar a resolver el crimen. Un oficial de patrulla también podría trabajar con detectives u otro personal de policía para completar una investigación.

Mantener registros

Llenar formas, registros y otra documentación necesaria. Éstos normalmente documentan cualquier acción que haya emprendido el oficial de policía, como el arresto de un individuo o el manejo de un accidente automovilístico. Estos reportes se requieren para llevar un registro y pueden usarse por agencias de policía locales, estatales y federales.

Primeros auxilios

Administrar primeros auxilios. Los oficiales de policía también llaman personal médico y de bomberos cuando se necesita atención médica o respuesta a emergencias más extensa. Antes de que los médicos lleguen, a los policía se les puede pedir llevar a cabo RCP u otros procedimientos médicos para los que están entrenados.

Responder a llamados

Responder a llamados que requieran asistencia policial. Esto podría ser alguna pista sobre un delito o una llamada desde el despacho de policía. Los oficiales de policía responden de manera necesaria, incluyendo múltiples oficiales de policía yendo a la escena del crimen o fuerzas especiales llamadas para una situación peligrosa.

Testificar

Testificar en la corte. Un oficial de policía puede ser llamado a testificar, por ejemplo, para describir su recuerdo de la escena del crimen o las acciones del criminal en cuestión. Un oficial de policía también puede ser requerido a compartir sus hallazgos de una investigación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles