Responsabilidades y deberes sobre servicios contables diferentes

Escrito por michelle hickman | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Responsabilidades y deberes sobre servicios contables diferentes
Una persona con un trabajo de contabilidad tiene responsabilidades respecto a las finanzas de la empresa. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Dependiendo de la industria en que una persona desee trabajar, los trabajos de contabilidad están disponibles en un número de posiciones de nivel de entrada y avanzadas. Una persona puede trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa en los deberes relacionados con el mantenimiento de registros financieros simples, puede estar involucrada con la venta de las acciones financieras o puede estar involucrada con la auditoría de informes contables para asegurar precisión.

Otras personas están leyendo

Los contadores

Los contadores tienen la responsabilidad de llevar los libros de contabilidad de la empresa y los estados financieros exactos y actualizados. Las principales funciones del contable involucran el registro de las transacciones, la elaboración de resúmenes de contabilidad para gerentes y manejo de las tareas bancarias tales como la recolección de datos financieros para realizar depósitos. Un contador también rastrea las cuentas que están atrasadas ​​y gestiona la nómina de los empleados.

Empleados de contabilidad

Las grandes empresas emplean a empleados de contabilidad en las funciones financieras especializadas, ya sea como vendedores de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Un empleado de contabilidad se encarga de derechos basados ​​en su nivel de trabajo, tales como la facturación y gestión de vales de datos de cuenta. Los empleados de menor nivel tienen deberes que consisten en el cálculo de los cargos por intereses y escribir detalles de la transacción.

Contadores públicos

Las grandes corporaciones, pequeñas empresas o clientes individuales contratan contadores públicos para manejar los procedimientos contables y fiscales. Los contadores públicos preparan y presentan los impuestos mientras asesoran a las personas acerca de los impuestos relacionados con las actividades relacionadas con su negocio. El contador público también da consejos de consultoría sobre sistemas de contabilidad y procesamiento de datos. Algunos contadores públicos hacen auditorías y estados financieros personales de precisión.

Auditores internos

Los auditores internos tienen un trabajo contable donde examinarán la estructura de una empresa financiera interna para evaluar las discrepancias y el fraude. Los auditores internos revisan todos los registros de contabilidad y los datos contables para la precisión y la información puesta al día. Otras funciones de trabajo de los auditores internos consisten en realizar operaciones de seguros de la compañía que están en conformidad con las políticas y los estándares del gobierno, así como ayudar a la administración a entender la eficacia de los procedimientos y controles internos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles