Pasatiempos

Responsabilidades de trabajo de un director ejecutivo

Escrito por contributing writer | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Responsabilidades de trabajo de un director ejecutivo

Los directores ejecutivos o CEO tienen una gran responsabilidad en la empresa.

Panorama de un edificio de empresa moderna image by Foto_Maton from Fotolia.com

Un director ejecutivo o CEO, en inglés Chief Executive Officer, es el encargado de toda la gestión y organización de una empresa. Los CEO tienen una variedad de responsabilidades y tareas, y hacen todo lo posible para asegurar que su empresa tenga éxito.

Otras personas están leyendo

Junta directiva

Un director ejecutivo tiene una fuerte conexión entre los empleados de una compañía y su junta directiva. Los CEO son responsables de comunicarse con la junta directiva y de informarles si los cambios se refieren a los objetivos futuros o presentes de la empresa. Los CEO crean políticas y llevan a cabo todas las acciones específicas que se recomiendan por la junta. Los CEO también ayudan en la selección y evaluación de todos los miembros de la junta.

Trabajo en equipo

Los CEO forman equipos de gestión y se encargan de contratarlos y despedirlos. Los directores ejecutivos garantizan que las personas se lleven bien en todos los departamentos y encuentran una solución a los problemas si estos ocurren.

Estrategia y visión

Los directores ejecutivos utilizan a su equipo como consejeros y para  para ayudar a planificar el futuro de la compañía. El CEO tiene las decisiones finales sobre la empresa y cómo mantenerla rentable.

Condiciones

Los directores ejecutivos trabajan para crear un entorno eficiente y positivo para todos los empleados. Cómo son tratados los empleados cuando se comete un error, la ropa de trabajo necesaria, los beneficios y la toma de riesgos específicamente supervisados por el director ejecutivo.

Asignación

Los directores ejecutivos establecen un presupuesto para la empresa y supervisan la planificación de las inversiones. Los directores ejecutivos evalúan todos los proyectos y determinan su valor a la empresa.

-

-

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media