Finanzas

Las responsabilidades de los empleadores

Escrito por marquis codjia | Traducido por sofia loffreda
Las responsabilidades de los empleadores

Hoy en día, llevar adelante una empresa requiere dedicación y paciencia.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los temas como el cumplimiento normativo, la moral de los empleados y la visión estratégica permanecen en la mente de los gerentes corporativos. Otras preocupaciones administrativas pueden incluir muy poco dinero, demasiada competencia y altas expectativas de los inversores. En las economías modernas, los empleadores suelen hacer un esfuerzo adicional para cumplir con sus mandatos sociales y financieros. Pueden participar en actividades benéficas e interactuar con los empleados después de las horas de oficina, entre otras actividades.

Las políticas corporativas

Los gerentes de recursos humanos trabajan con los gerentes generales para establecer las políticas adecuadas y mejorar la productividad. Estos proyectos también promueven una cultura de inclusión en la que los empleados pueden trabajar juntos, independientemente de las diferencias sociales o estilo de vida. La U.S. Equal Employment Opportunity Commission (Comisión de Igualdad de Oportunidades Laborales de EE.UU. - EEOC) es la agencia federal independiente que hace cumplir las leyes contra la discriminación en el trabajo. La EEOC investiga las quejas de discriminación en relación con diversos factores y rasgos biológicos. Estos van desde la raza, el color y el origen nacional al género, la edad, la religión y la inteligencia percibida.

Asegurar la seguridad del personal

La gestión de una empresa consiste en una variedad de funciones, de las cuales la más importante es asegurar la integridad física del personal. Los empleadores generalmente ingenian planes eficaces para crear un ambiente que preserve la seguridad del empleado y, de este modo, se ajustarse a los reglamentos que la ley de Disabilities Act and U.S. Occupational Safety and Health Administration. Estas leyes elevan las apuestas sobre las metodologías necesarias para la seguridad de la empresa y de los empleados. Para asegurarse de que su personal trabaja en condiciones seguras, la empresa se ​​basa en herramientas tales como software de gestión de seguridad, la revisión y optimización de proyectos de software, software de fabricación asistida por ordenador y software de seguimiento de defectos.

Generar ganancias

La generación de beneficios requiere que los empleadores pongan en marcha los procedimientos y metodologías para el control de costos y presupuestos de equilibrio. Incluso si una compañía está experimentando dificultades económicas, es posible que tenga que ser lo suficientemente ágil como para hacer ajustes estratégicos, y que no entre en quiebra. La gestión de las ganancias no es sólo una cuestión de toma de decisiones internas, sino que también se ocupa de las condiciones externas. Los empleadores generalmente establecen políticas que permitan a sus empresas esquivar los obstáculos estratégicos que presentan los rivales.

Cumplir las leyes y las regulaciones

Los funcionarios del gobierno esperan que los empleadores diseñen una base laboral que fomente el cumplimiento normativo. Poner en marcha herramientas y metodologías adecuadas para cumplir con las leyes es un ahorro de dinero. Esto evita multas considerables, que por lo general aumentan las pérdidas. Para evitar la represión, los empleadores a menudo crean canales jerárquicos a través de los cuales el personal informa sobre actos ilegales. Con la apertura de líneas de comunicación con los trabajadores, las empresas experimentan diversas formas de manejar los problemas regulatorios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media