Responsabilidades de los gobiernos locales

Escrito por dennis hartman | Traducido por maría j. caballero
Responsabilidades de los gobiernos locales

Los gobiernos locales pueden operar en un ayuntamiento en el centro del pueblo.

town hall building image by Alexey Stiop from Fotolia.com

Los gobiernos locales son las entidades que rigen las jurisdicciones, como condados, ciudades, pueblos, aldeas y municipios. Mientras que los gobiernos federales y estatales llevan muchas de las responsabilidades de gobierno, el gobierno local tiene su propia lista de responsabilidades que pueden tener una influencia importante en la vida cotidiana.

Otras personas están leyendo

Elecciones

Los gobiernos locales son responsables de la celebración de elecciones para elegir a los funcionarios locales y como parte de las elecciones estatales y nacionales. Estos deben proporcionar lugares convenientes de votación, contratar a los trabajadores y garantizar la seguridad y la equidad del proceso. Al mismo tiempo, deben supervisar sus propias elecciones y tabular los votos para puestos como el alcalde, supervisor del condado y otros puestos como oficinas de alguaciles y consejos escolares.

Carreteras

Los gobiernos locales también están encargados ​​de la construcción y el mantenimiento de caminos locales. Mientras que los gobiernos federales y estatales manejan las rutas interestatales y estatales importantes, los gobiernos locales se quedan a cargo de las calles locales. Además de la construcción y reparación de carreteras, también deben proporcionar la remoción de nieve, el drenaje y otros servicios para mantener las carreteras seguras.

Servicios públicos

Otra de las responsabilidades de algunos gobiernos locales es la gestión de los servicios públicos, como electricidad, gas natural, agua y recolección de basura. En algunos casos estos llevan a cabo estas tareas directamente, mientras que otros contratan un proveedor de servicios públicos privado para que proporcione los servicios a los residentes.

Seguridad pública

Los gobiernos locales también son responsables de la mayoría de los organismos de seguridad pública y las disposiciones. Entre ellos se incluyen instituciones como los departamentos de bomberos, departamentos de policía y un servicio de ambulancia. En los casos de emergencia, el personal federal y estatal puede ser enviado a ayudar a las instituciones locales de seguridad pública. Los gobiernos locales son responsables de la dotación de personal, así como de la financiación de los grupos, aunque los niveles más altos de gobierno por lo general contribuyen con subvenciones y otras ayudas. Además, deben determinar y hacer cumplir los códigos de seguridad, incluyendo los códigos de construcción y otras ordenanzas.

Educación

Los gobiernos locales trabajan con los gobiernos estatales y federales para mantener un sistema de escuelas públicas. En algunos casos dos o más gobiernos locales pueden compartir un único sistema escolar, especialmente en las zonas suburbanas y rurales. El gobierno local es responsable de la contratación de maestros, la construcción de las instalaciones escolares y la disponibilidad del transporte de los estudiantes. La financiación del Estado es una parte importante de los presupuestos de los distritos escolares locales, por lo que la adhesión a los estándares del estado es otra parte de la responsabilidad del gobierno local.

Parques y recreación

Por último, los gobiernos locales son responsables de mantener un sistema de parques y proporcionar a los residentes oportunidades de recreación seguras. La naturaleza de esta tarea es muy variable según la región, el tamaño y la riqueza de una comunidad. Los parques locales y la gama de instalaciones recreativas va desde jardines de flores a lo largo de las carreteras hasta gimnasios, bibliotecas y campos deportivos modernos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media