Cómo restablecer el Calendario Perpetuo en un reloj Timex

Escrito por aleksandra ozimek | Traducido por mary gomez
Cómo restablecer el Calendario Perpetuo en un reloj Timex

Timex cuenta con una colección de 27 relojes con calendarios perpetuos que muestran la fecha completa.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Timex cuenta con una colección de 27 relojes con calendarios perpetuos que muestran la fecha completa. Este calendario perpetuo mantiene un registro del número de días de cada mes y se ajusta a los años bisiestos. Han sido programados en la fábrica a la hora estándar del Este, Greenwich Mean Time, o Tiempo de Hong Kong Standard.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reiniciar la fecha

  1. 1

    Tira la corona hacia afuera ligeramente y déjala en la posición central. No la saques por completo. Una vez que la hayas dejado en la posición central, gírala rápidamente en cualquier dirección. La fecha que se muestra cambiará temporalmente sin afectar la configuración de la fecha correcta.

  2. 2

    Tira por completo la corona y ajusta la hora. Una vez que establezca el tiempo, la fecha se mostrará automáticamente con precisión.

  3. 3

    Empuja la corona de nuevo a su posición original cuando hayas terminado. El calendario perpetuo se restablecerá y la fecha debe ser ahora exacta. De acuerdo con el manual de Timex, esto ocurre a menudo accidentalmente cuando la corona se saca de la posición central, pero para este propósito, también puede utilizarse para restablecer la fecha del calendario.

    Reiniciar fecha y hora

  1. 1

    Tira de la corona completamente hacia afuera y gira hacia la posición deseada hasta ajustar la hora correcta. Cuando ajustes la hora luego de medianoche, el día y la fecha cambiarán automáticamente.

  2. 2

    Verifica la fecha y la hora para asegurarte de que están correctas. Si lo ajustas a la medianoche y no al mediodía, ajusta la hora 12 horas por delante o hacia atrás para que coincida con la fecha real. Puedes determinarlo observando si la fecha cambia a las 12. Si esto no cambia, está configurada al mediodía, y si lo hace, se ha fijado en la medianoche.

  3. 3

    Presiona de nuevo la corona hacia su posición original cuando hayas terminado. La hora en el reloj y la fecha en el calendario perpetuo debe ser ahora precisa.

Consejos y advertencias

  • Si viajas a una zona horaria diferente y quieres restablecer la fecha y la hora, basta con establecer retroceder o adelantar la hora por el número adecuado de horas y la fecha cambiará con ella.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media