Cómo restablecer el Código Parental de DIRECTV

Los controles parentales de DirecTV te permiten establecer los límites de visión de tu receptor de DirecTV. Puedes usar los controles parentales para limitar los canales y clasificaciones de los programas para evitar que los niños vean materiales inapropiados. También puedes establecer límites sobre la hora de visualización, y establecer una cantidad máxima de pay-per-view (pago por programa). Para cambiar los ajustes de control parental, debes introducir un código de acceso. Puedes restablecer la contraseña a través del menú del receptor.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pulsa el botón "MENÚ" en el mando a distancia DirecTV para acceder al menú rápido.

Paso 2

Abre el menú "Control parental". En algunos receptores, tendrás que abrir el menú "Parental, favoritos y configuración" en primer lugar.

Paso 3

Selecciona "Editar configuración" y abre la opción "Código de acceso".

Paso 4

Escribe la contraseña antigua. El receptor te pedirá que escribas una nueva contraseña, vuelve a escribirla para confirmar el cambio.

Consejos y advertencias

  • Si has olvidado tu contraseña de control parental, deberás ponerte en contacto con DirecTV para restablecer el código. No hay manera de restablecer el código a través del receptor. Puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente al 800-347-3288.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente