Cómo restablecer los códigos de un Acura TL luego de que la batería se agotó

Escrito por patrick warren | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo restablecer los códigos de un Acura TL luego de que la batería se agotó
Restablecer los códigos para estos sistemas es bastante fácil luego de recargar o reemplazar la batería. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las empresas de automóviles trabajan para evitar robos incluyendo características antirobo en los objetos más preciados por los ladrones, como la radio y los sistemas de navegación. Una de estas opciones es la que desactiva el dispositivo cuando se lo quita de una fuente de energía y sólo se vuelve a activar cuando se ingresa un código de restablecimiento. Esto sucede cuando el dispositivo es quitado del vehículo o cuando la batería se agota o se desconecta. Acura protege sus sistemas de sonido y de navegación de lujo con esta opción en el TL. Restablecer los códigos para estos sistemas es bastante fácil luego de recargar o reemplazar la batería.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra las tarjetas con el código de restablecimiento suministradas con el papeleo original del TL para obtener el código de cinco dígitos de la radio y el de cuatro dígitos del sistema de navegación (si el vehículo tiene uno). Si las tarjetas no están disponibles y no conoces los códigos de restablecimiento, contáctate con un concesionario Acura o dirígete al sitio de recuperación de códigos de Acura (ver en Referencias). Ingresa el número de VIN del TL y demuestra que eres el propietario del vehículo para recibir los códigos de restablecimiento.

  2. 2

    Gira la llave hasta la posición "On" (encendido) para encender la radio y el sistema de navegación, pero sin encender el motor de la TL. Se verá la palabra "Code" (código) en la pantalla cuando el sistema de radio o de navegación estén desactivados.

  3. 3

    Ingresa el código de restablecimiento de la radio utilizando los números de los canales prefijados. El código consiste en números del 1 al 6 que corresponden a los botones prefijados del 1 al 5. La radio se volverá a activar cuando se ingrese el quinto dígito si el código es el correcto.

  4. 4

    Ingresa los cinco dígitos si cometes un error para completar el intento. Luego de hacerlo, ingresa el código de seguridad adecuado y la radio comenzará a funcionar. Luego de 10 intentos fallidos, la radio se bloqueará por una hora haciendo que durante ese tiempo los intentos sean fallidos. La llave debe estar en la posición "On" (encendido) durante este momento.

  5. 5

    Ingresa el código de restablecimiento utilizando los números de la pantalla del sistema de navegación. Presiona el botón "Done" (listo). El sistema de navegación se reactivará cuando el botón "Done" (listo) sea presionado si el código es correcto.

  6. 6

    Vuelve a ingresar el código de restablecimiento del sistema de navegación si se ve el mensaje "Incorrect PIN" (PIN incorrecto). Esto indicará que el código de cuatro dígitos ingresado es incorrecto. Luego de 10 intentos fallidos, coloca la llave en la posición "Off" (apagado). Vuelve a girar la llave a la posición "On" (encendido). El sistema te permitirá 10 intentos más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles