Tecnología

Cómo restablecer una computadora de escritorio Dell a los valores de fábrica

Escrito por traci joy Google | Traducido por ehow contributor
Cómo restablecer una computadora de escritorio Dell a los valores de fábrica

www.flickr.com

Mientras que la mayoría de las computadoras de escritorio Dell reponden bien al "Restablecimiento de sistema", que restablece el sistema operativo Windows, ocasionalmente, una computadora podría necesitar ser restablecida a los valores de fábrica. Esto normalmente se realiza como un último recurso, y normalmente se debe a un virus que no puede quitarse. Aunque deberías intentar el "Restablecimiento de sistema" de tu Dell primero, restablecer tu computadora de escritorio a los valores de fábrica es una opción. Esto se realiza a través de un restablecimiento de PC por Symantec. Ten en cuenta que no todas las computadoras de escritorio Dell tienen esta posibilidad y antes de seguir adelante con esta opción, deberías llamar al soporte técnico de Dell.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una copia de seguridad de los archivos en tu PC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza copias de todas las cosas que estén en tu PC y que deseas conservar, como fotografías, documentos y otros programas instalados. Restablecer tu PC a los valores de fábrica eliminará todos los datos del disco duro. Borrará todo lo que hayas instalado en tu computadora despues de haberla recibido.

  2. 2

    Reinicia tu computadora.

  3. 3

    Mientras la computadora se está encendiendo, verás una barra azul que dice "Dell.com" a lo largo de la parte superior del monitor. En este momento, presiona las teclas Ctrl y F11 simultáneamente. Si esperas demasiado tiempo te perderás la oportunidad de hacerlo y deberás reiniciar tu computadora nuevamente.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Restablecer" cuando aparezca la pantalla siguiente.

  5. 5

    Haz clic en "Confirmar". La PC comenzará su proceso de restablecimiento. Éste tomará aproximadamente 10 mintuos.

  6. 6

    Haz clic en "Terminar" cuando el proceso haya finalizado.

  7. 7

    Haz clic en "Si" para permitir que la computadora se reinicie. Cuando lo haga, lo hará con los valores de fábrica y verás en la pantalla el "Acuerdo de licencia del usuario". Haz clic en "Siguiente". Aparecerá la pantalla de restablecimiento del sistema y la computadora se reiniciará nuevamente.

  8. 8

    Una vez que reinicie nuevamente, haz clic en "Aceptar". Ahora tu computadora de escritorio Dell está restablecida a los valores de fábrica.

Consejos y advertencias

  • Antes de tomar estas medidas drásticas y restablecer la PC a valores de fábrica, intenta un "Restablecimiento de sistema" o contacta al soporte técnico Dell (ver Recursos).
  • Recuerda que restablecer la PC a los valores de fábrica limpiará tu computadora de todos los programas que habias instalado en ella desde que la recibiste. Siempre haz copias de seguridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media